Messi reaccionó de manera extremadamente profesional cuando se sospechaba que su oponente había actuado de manera grosera con la superestrella argentina.

Argentina acaba de lograr una mínima victoria sobre Paraguay en la tercera ronda de las eliminatorias al Mundial 2026 para seguir ocupando el primer puesto del grupo. Este fue un buen partido para los “Bailarines de Tango” pero sus delanteros no tuvieron suerte. Especialmente la superestrella Lionel Messi cuando dos tiros libres del número 10 de Argentina dieron en el poste.

Đối thủ bị nghi có hành động khiếm nhã: Messi phản ứng chuyên nghiệp - 1

Sanabria, de Paraguay, es sospechoso de escupir a Messi

Además, otra situación relacionada con Messi interesa a la afición argentina. Según TyC Sports, Messi recibió un escupitajo por detrás del uruguayo Antonio Sanabria en una situación de preparación de tiro libre. Los ángulos de cámara mostraron al delantero uruguayo realizando esta acción justo después de que Messi le diera la espalda.

Según TyC Sports, Sanabria merecía recibir una tarjeta roja directa por este comportamiento grosero. Mientras todos estaban bastante molestos, Lionel Messi parecía bastante tranquilo. “No veo esa situación. Sólo me enteré cuando entré al vestuario después del partido. En realidad ni siquiera sé quién es. No veo a la persona que lo hizo.

Sólo he oído historias, así que no quiero darle mucha importancia. Sé que esta historia se difundirá por todas partes y eso es lo que no quiero. Creo que este problema debería terminar aquí”.

Nhận định bóng đá Argentina vs Paraguay: Chờ Messi ghi bàn trở lại

La industria musical elogia mucho la declaración de Messi. La superestrella argentina muestra generosidad y tolerancia. Recuerde, el incidente sólo se considera desde la perspectiva argentina. El propio Antonio Sanabria explicó después que no había ninguna intención en esa situación.

“Miré la foto. Se veía terrible, como si estuviera tratando de escupirle a Messi. Sin embargo, la realidad en el campo no es cierta. No tengo intención de hacer nada. Es cierto que escupí, pero a Messi no. Me gustaría confirmarlo”.

Escupir es inherentemente un mal hábito de los jugadores de fútbol. La situación más famosa sobre este tema involucró a dos leyendas del fútbol, ​​Frank Rijkard (Países Bajos) y Rudi Voller (Alemania) en el Mundial de 1990. ¿Sanabria fue accidental o intencionadamente y si este jugador recibió algún castigo? Esperemos y veremos en un futuro próximo.