El Delantero Michail Antonio cree que sería “escandaloso” que Lionel Messi venciera a Erling Haaland para ganar el Balón de Oro 2023.

'Sẽ thật tai tiếng nếu Messi giành Quả Bóng Vàng 2023'

El delantero del West Ham cree que Haaland, que marcó 52 goles para el Manchester City en todas las competiciones la temporada pasada, merece ganar el premio a pesar de que Messi llevó a Argentina a la gloria en la Copa del Mundo en diciembre.

Hablando en Footballer’s Football Podcast, Antonio dijo: “Entiendo que significa mucho para Messi ganar la Copa del Mundo. Pero no se puede ignorar a un equipo que gana el triplete y lo que Haaland ha aportado a ese equipo al mismo tiempo”. “Hay muchos récords. Se merece el Balón de Oro este año. Si Messi gana el premio, será un gran escándalo”.

Why West Ham can't let Michail Antonio transfer to Wolves?

El delantero del Newcastle, Callum Wilson, estuvo de acuerdo y añadió: “Es imposible ignorar lo que Haaland hizo la temporada pasada. Si ignoramos los títulos a nivel de selecciones nacionales y comparamos estadísticamente… Haaland ganará el premio”. “Por supuesto que no se puede ignorar”. “Messi ganó su primer campeonato mundial. Pero en términos de fútbol de clubes, Messi juega en Estados Unidos, lo cual es muy diferente a Haaland en la Premier League”.

Después de batir el récord de marcar más goles en una temporada de la Premier League (36 goles) y ayudar al Manchester City a ganar el triplete, Haaland competirá por el premio al Mejor Jugador Masculino del Balón de Oro 2023 junto a jugadores como Messi, Kylian Mbappé y Man. Rodri, compañero del City.

Quả bóng vàng 2023 đã chính thức có chủ?

Según información filtrada, Messi ha sido informado que ganará este premio por octava vez y ampliará el récord sin precedentes. La temporada del club de Messi terminó después de que el Inter Miami no lograra clasificarse para los playoffs de la MLS.

Mientras tanto, Haaland ha marcado 9 goles en todas las competiciones esta temporada para el Man City y sigue manteniendo su máxima forma goleadora en los estadios de clubes más feroces del mundo.