Messi está a punto de viajar a China con el Inter Miami. Aunque la superestrella argentina aún no ha llegado al país de miles de millones de habitantes, este jugador ha creado una gran atracción.

El Inter Miami Club no pudo ganar un boleto a la ronda de play-off para competir por el campeonato del Campeonato Profesional de Estados Unidos. Eso provoca que no jueguen desde octubre de este año hasta febrero del año que viene. En esta ocasión, el club americano tiene previsto viajar a China para realizar una gira el próximo mes.

Messi viajará con el Inter de Miami a China a principios de noviembre (Foto: Sohu).

Lionel Messi sắp sang Trung Quốc du đấu, tạo nên cơn sốt khủng khiếp - 1

Publicidad por DTads


En su página de inicio, el Inter Miami confirmó que jugará dos partidos en China contra los dos clubes Qingdao Hainiu (5 de noviembre) y Chengdu Rongchen (8 de noviembre). Esto es parte del plan del Inter Miami para expandir su influencia global.

El copropietario del Inter Miami, Jorge Mas, espera que los ingresos del club se dupliquen y cree que el equipo podría valer hasta 1.500 millones de dólares para 2024. El viaje a China es parte de este plan.

Lionel Messi - Tin tức, hình ảnh, video... cập nhật mới nhất
Además, el Inter Miami también quiere tener la mejor preparación para la temporada profesional estadounidense de 2024. Esta es la temporada en la que el club definitivamente se fijará metas muy altas.

Messi es, por supuesto, la cara que genera más atención para el Inter Miami. En junio pasado, El Pulga se sumó a la selección argentina para asistir a una gira en Beijing (China). Ha creado una gran atracción.

Esta vez no es una excepción. Aunque falta más de medio mes para que Messi llegue a China, los aficionados en el país de miles de millones de habitantes han recibido con entusiasmo al delantero argentino. Los precios de las entradas para ver los partidos del Inter Miami han subido mucho.

Lionel Messi sắp sang Trung Quốc du đấu, tạo nên cơn sốt khủng khiếp - 2

Lionel Messi está a punto de viajar a China y le genera una fiebre terrible – 2
Messi creó una gran locura cuando él y Argentina jugaron en Beijing en junio (foto: Getty).

Como señala Paper (China), los precios de las entradas para el partido entre Inter Miami y Qingdao Hainiu oscilan entre 680 y 5.800 yuanes (entre 2,3 y 20 millones de VND). Los billetes con un precio de 1.000 yuanes no se emiten en grandes cantidades. Se espera que la próxima semana el Comité Organizador comience a vender entradas. Con la fiebre actual, los precios de las entradas en el mercado negro pueden aumentar muchas veces.

Además, las entradas para los vuelos a Qingdao, donde se disputó el partido entre Inter Miami y Qingdao Hainiu, se agotaron anticipadamente. El comité organizador incrementará la seguridad para evitar que sucedan hechos lamentables. Advirtieron a los aficionados que no treparan el muro para entrar ilegalmente al estadio.

Are we retiring him?' - Lionel Messi question annoys Lionel Scaloni as Argentina refuse to consider life without Inter Miami superstar | Goal.com

Messi alguna vez brilló en las primeras etapas de su juego para el Inter Miami, pero en los últimos tiempos, este jugador no ha podido jugar debido a una lesión y concentrarse en la selección nacional. Eso provocó que el rendimiento del Inter Miami cayera considerablemente.