El joven jugador Facundo Farías del Inter Miami compartió sus pensamientos antes de venir al Inter Miami para trabajar codo a codo con Messi.

Cầu thủ Inter Miami bị dọa 'giết' vì Messi 339986

Messi llegó al Inter Miami y logró resultados asombrosos. No solo influyó en el equipo, la superestrella argentina también hizo que sus compañeros tomaran decisiones cruciales en la vida y en la carrera. Karma.

Recientemente, el mediocampista Facundo Farías reveló que su esposa tuvo que abandonar la universidad para poder mudarse al Inter Miami para jugar con Lionel Messi. Farías decidió dejar el equipo argentino Atlético Colón por Miami en julio, lo que significó que su familia se mudó. La esposa de Farías no parecía muy contenta, e incluso le decía demasiado a su marido.

“Ella estaba estudiando pero teníamos que mudarnos para acá, quería matarme, pero le dije, jugaremos con Messi”, dijo Farías a The Athletic. Aunque pudo haber sido una broma de la esposa de Farías, no deja de ser una decisión audaz del joven jugador argentino.

Messi trở lại, Inter Miami vẫn thua FC Cincinnati hết cơ hội tranh vé play-off

Farías tuvo que superar muchas dificultades en su joven vida, incluida la pérdida de sus padres y de su abuelo. El joven de 21 años siente que los tiempos difíciles le han ayudado a alcanzar su sueño de no sólo convertirse en futbolista sino también jugar junto a su héroe de la infancia, Messi.

“Fue realmente difícil”, dijo Farías. He sufrido muchas pérdidas en mi vida. Pero creo que todas esas cosas me han hecho lo suficientemente fuerte como para estar donde estoy hoy. Desde pequeño quise ser jugador de fútbol. Intenté todo para hacerlo, afortunadamente funcionó”.

Con su esfuerzo, el joven jugador del Inter de Miami, de 21 años, fue convocado a la selección argentina, acompañando a Messi en dos partidos de las Eliminatorias al Mundial 2026 contra Paraguay y Perú.