Ibrahimovic cree que después de dejar la MLS, no fue hasta que Messi se unió al Inter Miami que los estadounidenses comenzaron a ver fútbol nuevamente.


Ibrahimovic habló sobre Messi

Ibrahimovic “thề” thi đấu tới tuổi 50, lập thêm nhiều “siêu kỷ lục” - Báo  Người lao động

Messi no tardó en brillar con la camiseta del Inter Miami. El delantero argentino llevó al hasta entonces exhausto Inter Miami al primer campeonato de la historia. Desafortunadamente, el representante del estado de Florida no pudo llegar a los play-offs de la MLS y se perdió el campeonato de la Copa Abierta de Estados Unidos.

El atractivo de Messi no se limita a Miami. Por el contrario, los aficionados de todo Estados Unidos están más interesados ​​en el fútbol, ​​especialmente en los partidos del Inter Miami. Los precios vertiginosos de las entradas durante los partidos del Inter Miami demuestran el atractivo de Messi.

Người Mỹ chỉ xem bóng đá sau khi Messi đến Inter Miami 1

Messi creó fiebre en América

Es innegable que Messi ha creado un impulso tanto para la MLS como para el fútbol americano. En el pasado, no muchos jugadores crearon un gran efecto como lo hizo Messi. Ibrahimovic incluso cree con confianza que es Messi quien atrae a los estadounidenses a ver fútbol después de la marcha de Zlatan.

En concreto, Ibrahimovic dijo: “Me alegro por los aficionados al deporte americano. Ahora están empezando a ver fútbol de nuevo. Desde que salí de Estados Unidos, los americanos sólo ven béisbol”.

Messi dập tắt tin đồn rời Inter Miami

Vale la pena mencionar que antes de dejar Estados Unidos para regresar al AC Milan, Ibrahimovic compartió con arrogancia en Twitter: “Quieres a Zlatan, Zlatan ha venido a ti. No es necesario que me lo agradezcas, continuaré actuando”. a ver béisbol”.

En el pasado, Ibrahimovic jugó en LA Galaxy en el periodo 2018-2019. Con la camiseta de Occidente, el exdelantero sueco anotó 52 goles en 56 partidos, pero no pudo ayudar al LA Galaxy a ganar el campeonato de la MLS.