El Barça no tiene intención de traer a Messi de regreso al Camp Nou en enero de 2024 cedido por el Inter de Miami.

Según Mundo Deportivo, el Barça no tiene la menor idea de contratar al ex capitán Lionel Messi en el mercado de fichajes de invierno (enero de 2024).

messi-an-mung-1.jpg
Por perderse los play-offs de la MLS, Messi no jugará en el Inter Miami hasta marzo de 2024
Esta fuente enfatizó que incluso si Messi estaba listo para esto, después de que el Inter de Miami no tuviera un boleto para el play-off de la MLS, el Barça también se negó.

Todavía se dice que la razón es financiera. Con un presupuesto ajustado, el Barça no quiere complicar su trabajo añadiendo al presupuesto el salario del gran número 10, aunque Messi acepte una profunda reducción de sus ingresos.

Ayer, el periódico Sport causó revuelo cuando informó que el presidente Joan Laporta estaba discutiendo con los dirigentes del Barça la posibilidad de contactar con el Inter de Miami para pedir prestado a Messi.

Chủ tịch Barcelona, Joan Laporta: 'Tôi như mắc nợ Messi'
Messi y el presidente Joan Laporta, una bella imagen en el primer reinado de este funcionario en el Camp Nou
Debido a que se perdió la ronda de play-off de la MLS, el Inter Miami de Messi y Beckham no jugará hasta principios de marzo de 2024. En este caso, si quiere mantener su forma, la superestrella argentina puede necesitar un lugar “temporal” para jugar al fútbol.

Messi dejó el Barça de forma inesperada y se unió al PSG en el verano de 2021 después de regresar de vacaciones y Laporta le dijo que el club no renovaba su contrato por problemas económicos.

Después de dos años no muy felices en París, el número 10 se fue a Estados Unidos para jugar en el Inter Miami en julio y creó una fiebre futbolística en Estados Unidos.