El guardaespaldas de Messi, Yassine Chueko, anotó puntos fuertes con una forma rápida de proteger al número 10, al mismo tiempo que manejaba las situaciones con mucha flexibilidad. El “jefe” David Beckham es realmente inteligente.

Messi regresó de una lesión pero no pudo ‘salvar’ al Inter Miami y se quedó sin plaza en el play-off de la MLS tras perder al menos (0-1) ante el FC Cincinnati en la mañana del 8 de octubre.

messi mls.jpg

Messi regresó pero el Inter Miami no pudo conseguir el billete a los play-offs de la MLS
De todos modos, el M10 sigue siendo amado apasionadamente. Después del partido, un niño arriesgó su vida y corrió al campo para poder tocar y tomarse fotos con la superestrella argentina mientras caminaba hacia el túnel.

El guardaespaldas de Messi, Yassine Chueko, ex oficial de las fuerzas especiales de la Marina de los EE. UU., actuó como de costumbre “a la velocidad del rayo”, evitando que los fanáticos locos se acercaran a su cliente.

ve si messi.jpg

El joven aficionado corrió al campo para acercarse a Messi, pero los guardaespaldas y el personal de seguridad lo detuvieron

Sin embargo, este tipo alto, fuerte y súper bueno en artes marciales recibió muchos elogios por cómo manejó la situación. Habló y llevó al niño a tomarse fotos con su ídolo. Messi también firmó la camiseta rosa del Inter Miami que vestía este joven aficionado.

ve si messi 1.jpg

“Es genial”, el guardaespaldas de Messi recibió elogios de los aficionados al fútbol. Otro añadió: “Es tan hermoso ver esa escena”. O “el guardaespaldas de Messi es bueno”, o “el guardaespaldas de Messi está invicto”. Y una idea del duodécimo jugador: “Se toma en serio su trabajo, pero aún ve el lado humano. Un chico amable.”

 

<iframe width=”1266″ height=”712″ src=”https://www.youtube.com/embed/Lo6Phw7KV8w” title=”Lionel Messi fulfills a pitch invader&#39;s dream | Messi’s bodyguard is undefeated” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share” allowfullscreen></iframe>

El guardaespaldas de Messi fue reclutado específicamente por el ‘jefe’ David Beckham, para garantizar la seguridad de la superestrella número 10 al más alto nivel posible, desde que la superestrella de 36 años debutó en el Inter Miami en julio.