Al dejar el PSG por el Inter Miami, Lionel Messi acaba de recibir un mensaje que ciertamente no satisfizo a los fanáticos del PSG. Se limitó a felicitar a Marco Verratti porque el centrocampista se fue de París.

Verratti fue 'liberado' del PSG, Messi publicó mensaje de felicitación foto 1

La foto con la que Messi felicitó a Verratti por su salida del PSG

Messi publicó un saludo a Verratti en su página personal, acompañado de una foto de ellos dos. Pero no eligió la foto de ambos con la camiseta del PSG, sino la vez que se enfrentaron en el partido entre Argentina e Italia.

2 años juntos, jugando muchos partidos con el PSG, pero Messi nunca mencionó su antiguo club. En lugar de eso, eligió una foto con la camiseta de la selección nacional. El mensaje anterior muestra que Messi no quiere tener nada que ver con el PSG, donde Neymar comentó que Messi “debe vivir como el infierno”.

También dejó inmediatamente de seguir al PSG en Instagram , sin dejar de seguir al Chelsea, al Barcelona y a muchos otros clubes deportivos. Messi no hace declaraciones “saladas” como Neymar , pero por su sofisticación se puede entender que este jugador de 36 años quiera olvidar sus dos años en el club parisino.

Verratti fue 'liberado' del PSG, Messi publicó un mensaje de felicitación foto 2

Verratti acaba de debutar en el Al Arabi y pone fin a 11 años en el PSG

En cuanto a Marco Verratti, no pudo viajar a Arabia Saudita debido a numerosos incidentes durante el proceso de transferencia. Primero está la información de la persona que dice ser su representante. Este personaje negoció con Al Hilal, cuando estaban a punto de firmar, el nuevo equipo de Neymar descubrió que el trato era falso y lo canceló apresuradamente.

Por lo tanto, cuando el Campeonato Nacional de Arabia Saudita cerró el libro de transferencias el 8 de septiembre, Al Hilal no pudo reanudar el trato. Y Verratti también tuvo que elegir otra parada. Fichó por el Al Arabi en el Campeonato de Qatar, poniendo fin a 11 años de muchos vaivenes en el PSG.

Así, Verratti es el sexto jugador mayor de 30 años que abandona el PSG, tras Sergio Ramos, Juan Bernat, Neymar, Messi, Mauro Icardi y Georginio Wijnaldum.