Perder dos oportunidades de anotar fue bastante desafortunado, pero Sergio Ramos aún así tuvo un partido impresionante contra el Sevilla y obligó al Real Madrid a dividir puntos con un empate 1-1 en la décima jornada de La Liga.

Sergio Ramos casi se marcha del Real Madrid “con las manos vacías”

En el minuto 5 del descuento de la segunda parte del partido entre Sevilla y Real Madrid en el Estadio Sánchez Pizjuán, de un bonito tiro libre de su compañero,  Sergio Ramos  encaró la portería casi vacía del Real Madrid. En ese momento el marcador estaba 1-1 y si Ramos marcaba daría la victoria al Sevilla. Sin embargo, el cabezazo del veterano centrocampista envió el balón por encima del larguero.

Antes del partido contra el Real Madrid, Ramos compartió que si marcaba un gol no lo celebraría. Ramos tiene una razón para hacerlo (si es que se hace realidad) porque aunque se formó en el Sevilla, el Real Madrid es el equipo que le ayudó a hacerse un nombre y conseguir innumerables glorias en su carrera en el primer CLUB.

Sin marcar, Sergio Ramos se unió al Sevilla para bloquear el avance del Real Madrid - Foto 1.

Sergio Ramos y Sevilla obligaron al Real Madrid a repartirse los puntos. Foto de : San Diego Union-Tribune

En 16 temporadas con el Real Madrid (desde la temporada 2004/2005 hasta la 2020/2021), Ramos disputó un total de 469 partidos entre todas las competiciones, marcando 72 goles. Con el Real Madrid, Ramos ha ganado 22 títulos, incluidos 4 títulos de la Liga de Campeones y 5 campeones de La Liga.

Después de dos temporadas fallidas en la Ligue I con el PSG, Ramos regresó al Sevilla de su infancia. El partido contra el Real Madrid realmente le trajo muchas emociones a Ramos y además demostró su profesionalidad jugando con todas sus capacidades para ayudar al Sevilla a frenar el avance del Real Madrid.

En el minuto 74, el Sevilla abrió el marcador con un gol en propia puerta de Alaba. 4 minutos después, Carvajal empató para el Real Madrid. El partido terminó con un empate 1-1 y, aunque el Real Madrid sigue en lo más alto de la tabla con 25 puntos después de 10 partidos, seguramente estará bajo la presión de los equipos perseguidores que juegan a 1 partido, el Girona (22 puntos). ) y Barcelona (21 puntos). Cabe destacar que este también es el primer empate del Real Madrid en La Liga esta temporada después de 8 victorias y 1 derrota.