La esposa del defensa Sergio Ramos, Pilar Rubio, desveló que ella y su marido hacen el amor todos los días excepto los días en los que están ocupados por viajes de negocios.

Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio en su boda de verano 2019. Foto: Instagram Sergio Ramos

Sergio Ramos y su esposa Pilar Rubio en su boda de verano 2019. Foto: Instagram Sergio Ramos

La esposa de Ramos compartió sus historias de dormitorio en el reciente programa de entrevistas La Resistencia . Cuando el MC David Broncano le preguntó por la frecuencia del sexo con su marido, la bella Pilar Rubio no dudó en confesar con voz jocosa: “Lo hacemos todos los días, excepto los días que estoy en Madrid. Por ejemplo, hoy, No puedo estar cerca de mi marido por tu culpa”. Desde que Ramos se mudó al PSG el año pasado, la belleza se mueve a menudo entre París y Madrid.

La esposa del defensa del PSG dijo que ellos y su marido son como los Vengadores cuando pueden mantener su vida de dormitorio a pesar de tener 4 hijos. “Mis hijos se acuestan a las 21.30. El sexo es vida”, afirmó Pilar Rubio. La bella afirmó que los cuatro chicos realmente no afectan la vida sexual de la pareja.

Durante la conversación, la mujer de Ramos también llamó la atención cuando reveló que sólo tenía 46.000 libras en el banco. “A menudo estoy un poco confundida porque trabajo en España y vivo en Francia, pero sólo me quedan 52.000 euros (46.000 libras) en el banco”, dijo a The Sun , Pilar Rubio es a la vez modelo y MC con más de 8 millones. seguidores en Instagram y vale casi £ 10 millones.

Ramos y su esposa con sus cuatro hijos.  Foto: Instagram Pilar Rubio

Ramos y su esposa con sus cuatro hijos. Foto: Instagram Pilar Rubio

Sergio Ramos y su esposa de 8 años se casaron en el verano de 2019 en su ciudad natal de Sevilla después de 7 años de noviazgo. La pareja tiene cuatro hijos, el mayor tiene 8 años y el menor dos años. La esposa del ex capitán de la Real tiene una fuerte personalidad y es admirada por su cuerpo tonificado, sano y hermoso a pesar de dar a luz constantemente. En sus páginas personales, Ramos y su esposa suelen publicar fotografías románticas o familiares, expresando su dulce cariño.

La tarde del 11 de octubre, Ramos y sus compañeros se enfrentaron al Benfica en el cuarto partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El defensa nacido en 1986 disputó los 90 minutos completos en el empate 1-1 ante el representante portugués. La selección francesa y sus rivales ocupan las dos primeras posiciones del Grupo H con los mismos 8 puntos. Después del partido, Ramos y sus compañeros del PSG, incluido Mbappé, fueron llevados a Madrid para presenciar la corrida de toros. Unos días antes, Ramos recibió la tarjeta roja número 28 de su carrera cuando el PSG empató con el Reims en la Liga 1.