El capitán del Real resultó herido y sangrando profusamente después de una batalla aérea con Lucas Hernández del Atlético el 18 de noviembre.

 

Ramos no jugó a regañadientes tras el descanso

Ramos no jugó a regañadientes después del descanso debido a una lesión en la nariz. Foto de : Sun.

Sergio Ramos recibió una patada en la cara de Lucas Hernández, le dañó la nariz y sangró profusamente en el primer asalto. Sin embargo, el centrocampista de 31 años siguió jugando y abandonó el campo a regañadientes tras el descanso. Nacho Fernández sustituyó al capitán en el derbi madrileño de la jornada 12 de La Liga.

“No puede continuar. Veremos cuánto tiempo estará de baja”, afirmó el técnico Zidane. El cuerpo técnico de la Real tampoco desveló cuándo volverá Sergio Ramos. “Ramos tiene la nariz rota, se seguirá revisando su recuperación”, decía el comunicado del club.

En Instagram, el capitán del Real Madrid publicó tres fotografías de su nariz y sus manos manchadas de sangre junto con la leyenda: “Sangraré miles de veces más por esta camiseta y este escudo. Gracias por vuestro apoyo, volveré pronto”. “. Sergio Ramos también escribió el hashtag “Vete a Madrid”.

Después de un empate 0-0 con el Atlético de Madrid, el Real Madrid estaba 10 puntos detrás del Barça. Ambos equipos madrileños suman 24 puntos, a 6 puntos del segundo Valencia. El 21 de noviembre, el técnico Zidane y su equipo viajaron a Cyrus Island para disputar la fase de grupos de la Liga de Campeones contra  el Apoel Nicosia.