El capitán del Real Madrid se pronunció contra las acusaciones de su oponente en la carrera por ganar el campeonato de La Liga esta temporada.

En declaraciones a AS, Sergio Ramos dijo que el Barcelona o cualquier equipo no debería imaginar muchas opiniones en torno a la tecnología VAR. Esta afirmación se debe a que el Barcelona, ​​incluido Gerard Piqué, dijo recientemente que la tecnología VAR también tiene prejuicios, muchas veces aparece en el momento adecuado, ayuda a los jugadores del Real Madrid, pero hace lo incorrecto. La otra persona está en el equipo catalán. .

Ramos respondió: “Había muchas quejas cuando éramos líderes en la liga. Nunca antes decían eso, pero ahora cada semana veo que hay malas palabras, mencionando que el VAR nos ayudó”. No me importa ese ruido. No creo que los árbitros sean injustos. No nos ayudan a recibir nada a cambio. Todos, dejen de imaginar. He trabajado duro desde que se suspendió el torneo hasta ahora. Todo el equipo. “Ha estado unido y merece los resultados”.

No es la primera vez que Ramos hace objeciones o comentarios sobre el Barcelona. Son las declaraciones de este defensor las que en repetidas ocasiones han ayudado a que la moral de sus compañeros no se vea afectada por la presión.