El veterano mediocampista Sergio Ramos pospuso las negociaciones con clubes de Arabia Saudita con la esperanza de volver a trabajar junto a Lionel Messi en el Inter Miami.

Sergio Ramos pospuso negociaciones con Arabia Saudita, queriendo reencontrarse con Messi en el Inter de Miami

Al igual que Messi, Ramos dejó el PSG en el verano de 2023 de forma gratuita. Con su nombre, el famoso excentrocampista del Real Madrid es buscado por muchos equipos de Arabia Saudita.

Sin embargo, según las últimas noticias de Mundo Deportivo, Ramos ha pospuesto las negociaciones con Arabia Saudita a la espera de una oferta del Inter de Miami, club en el que juega Messi. Ramos sólo decidirá irse a Oriente Medio a jugar al fútbol si no recibe ninguna invitación del club americano.

Se dice que el Inter Miami está interesado en Ramos, pero no ha planteado dudas sobre el centrocampista de 37 años. Además de Messi, el Inter Miami ha incorporado a otras dos estrellas famosas en el verano de 2023, entre ellas el centrocampista Sergio Busquets y el defensa Jordi Alba. Con la Liga Profesional Americana (MLS) limitando los salarios, se desconoce si el Inter Miami podrá contratar a Ramos o no.

No sólo el Inter Miami, otro equipo de la MLS, Los Angeles FC, también busca hacerse con el fichaje de Ramos. Los Angeles FC es el rival del Inter Miami, por lo que si Ramos se muda a este club, se convertirá en el rival de Messi .

La decisión final pertenece enteramente al Inter Miami, porque si se lo ofrecieran, Ramos definitivamente asentiría. De lo contrario, existe una alta posibilidad de que el veterano español se vaya a Arabia Saudita para el resto de su carrera.