El gol contra el Eibar ayudó a Ramos a marcar un nuevo hito en su carrera, convirtiéndose en el segundo defensa con más goles en la historia de La Liga .

Con una barba desgreñada en el rostro, el alguna vez romántico Ramos ha sido reemplazado por una imagen antigua. El número 4 de la Real tiene 34 años. Sin embargo, la pelota en el campo no sabe cuántos años tiene la persona que la controla.

Ramos, a sus 34 años, todavía juega un fútbol fuerte, rápido y algo arrogante. Se convirtió en un verdadero líder, un punto de apoyo para sus compañeros. Y con lo que ha demostrado, el astro del toreo se merece un nuevo contrato con los blancos.

Sergio Ramos - imponente monumento en Madrid - Imagen 1

Ramos fue una de las estrellas brillantes del día en que la Real ahogó al Eibar con un marcador de 3-1 el 14 de junio.

Ramos y su gol con clase

El futuro de Ramos ha estado recibiendo atención recientemente. La gente no sabe si seguirá yendo o se quedará en el Bernabéu. Se dice que el número 4 quiere un contrato a largo plazo para poder terminar su carrera con la camiseta del club. Pero los blancos sólo quieren fichar cada año con estrellas mayores de 30 años.

Ramos no se inmutó, aunque la Real reaccionó muy lentamente en el proceso de ampliación de su contrato. Antes del partido contra el Manchester City en los octavos de final de la liga de Campeones, el capitán de la capital declaró: “Nunca he pedido un contrato de 2, 3 o 4 años. Entiendo que con mi edad actual lo más adecuado es fichar cada año”.

El comportamiento de Ramos es muy profesional. Y sabe demostrarle al Club que merece que le concedan un nuevo contrato. Eso es mostrar clase en el campo. Ramos es muy bueno haciendo esto, incluso cuando el tiempo se convierte en su peor enemigo.

Ante el Eibar, Ramos dejó huella con su aceleración desde el campo local hasta el otro extremo del campo y marcando. La hoja AS informa que la distancia recorrida por el número 4 es de 70 m. No hay muchos defensas a sus 34 años que puedan hacer cosas como la ex estrella del Sevilla. Ramos es verdaderamente un caso excepcional en el mundo de los defensores del fútbol.

La forma en que Ramos abandonó con confianza su posición y se apresuró a atacar como una flecha mostró un espíritu de mucha confianza. El capitán del Real no tiene miedo a nada. Lo que ha demostrado este defensor también demuestra que es uno de los pocos defensores centrales integrales con excelencia en el manejo del balón, velocidad y fuerza.

Sergio Ramos - imponente monumento en Madrid - Imagen 2

Ramos ataca bien, la defensa también es sólida.

Esta no es la primera vez que Ramos se muestra cómodo en su forma de jugar. En la temporada 2018/19, el número 4 se movió muchas veces con mucha libertad en el campo. En el encuentro con el Espanyol en septiembre de 2018, esta estrella apareció en el área rival y remató igual que el delantero. Normalmente, la gente sólo ve a Ramos aparecer cerca de la portería contraria en jugadas a balón parado.

Como Ramos juega con demasiada libertad, el diario Marca expresó su preocupación al afirmar: “Por favor, que alguien limite la libertad de Sergio Ramos”. El exceso de confianza, en concreto el abandono de posición del número 4 para avanzar, puede hacer que la Real se enfrente al peligro de un contraataque. Pero Ramos siempre es así y el técnico Zinedine Zidane nunca se ha quejado de su alumno.

Excelente en ataque gracias a su juego de fútbol improvisado, Ramos también demostró ser sólido en defensa. Durante 60 minutos de mando de la defensa en el partido contra el Eibar, tuvo 4 duelos exitosos, 2 veces cortó el balón en los pies del oponente, 3 veces despejó el balón y logró una tasa de precisión en el pase del 93%. ESPN le dio a Ramos 8 puntos, además de muchos elogios.

Este famoso sitio de noticias deportivas puso especial atención en la vitalidad que mostró Ramos el día que la Real volvió a jugar después de que el torneo fuera aplazado debido a la pandemia de Covid-19. A diferencia de sus colegas que siempre se quejan de que sus cuerpos se han vuelto más lentos porque han tenido que cambiar su régimen de ejercicio y dieta durante los últimos 3 meses, Ramos sigue tan fuerte como siempre.

El secreto de Ramos

A principios de junio, en su red social personal , Ramos llamó la atención al lucir su sólida musculatura bajo el sol de Madrid. Los músculos del número 4 se destacaron. Ésta es sólo una de las muchas fotografías que muestran la fuerza del cuerpo del astro español.

Sergio Ramos - imponente monumento en Madrid - Imagen 3

Ramos tiene un cuerpo muy sólido. Esto le ayuda a mantener la velocidad y la fuerza en la competición.

El capitán de “Los Blancos” ha tenido una sorprendente transformación corporal a lo largo de los años. Todo gracias a una dieta muy científica y ejercicio. Ramos no quiere ganar más músculo, porque eso podría frenarle. Cargó su cuerpo con la cantidad justa de calorías.

En una entrevista con High Snobiety, el ex astro del Sevilla reveló que el desayuno es muy importante para él. Café, un poco de pan y alimentos proteicos como pavo, huevos duros y mucha fruta son la dieta principal de Ramos.

Cuando no esté entrenando, Ramos reducirá la cantidad de comida que ingiere. Pero lo más importante es que mantiene una rutina de ejercicios y prefiere entrenamientos de alta intensidad basados ​​en movimientos funcionales, que se centran en gran medida en aumentar la fuerza y ​​apuntar a grupos de músculos específicos.

Todos están bajo la supervisión del equipo médico de la Real, incluso cuando el número 4 practica en casa. También son muy importantes la voluntad y actitud de la estrella de 34 años. El astro español siempre persigue la profesionalidad y eso le ha ayudado a mantener su forma a lo largo de muchas temporadas.

Después de muchos años jugando en la Real, el número 4 siempre se ha convertido en un sólido punto de apoyo en defensa. El valor creado por la ex estrella del Sevilla no sólo reside en su excelente capacidad goleadora, sino también en su entusiasmo y gran influencia. Al mirar a Ramos, los satélites circundantes también tienen más confianza.

Fuerte, valiente y excelente, Ramos es verdaderamente un líder, un monumento imponente en Madrid. Lo que muestra es simplemente demasiado elegante. El presidente Florentino Pérez necesita tomar una decisión pronto con el número 4, la estrella sigue siendo muy útil y, lo que es más importante, nadie en el Real Madrid puede sustituir a este jugador.