Las continuas lesiones han provocado que Sergio Ramos solo haya disputado 5 partidos con el PSG desde el inicio de la temporada y haya estado de baja durante el último mes. En este momento, incluso aquellos que alguna vez apoyaron incondicionalmente a Ramos están perdiendo poco a poco la paciencia con este jugador.

Sergio Ramos fue criticado por la 'apuesta fallida' del PSG foto 1

Los aficionados del PSG han expresado repetidamente su frustración por el estado de Sergio Ramos. Las constantes lesiones hacen que cada vez más gente pierda la fe en que Ramos pueda volver a jugar con regularidad.

El centrocampista español llegó al PSG en julio de 2021, pero no fue hasta el 28 de noviembre que debutó con este equipo. Desde el inicio de la temporada, Ramos solo ha disputado 5 partidos y ha marcado 1 gol. Ese número es muy diferente al que mostró con la camiseta del Real Madrid, donde Ramos a menudo marcaba en balones altos.

Recientemente, el periódico cercano al PSG, Le Parisien, no dudó en llamarlo “el hombre invisible”. El motivo es que durante el último mes no ha aparecido ni una sola vez en la lista de inscripciones a competiciones del PSG. El diario francés confirmó que la lesión de Ramos no ha mejorado y no podrá participar en el partido de vuelta de los octavos de final de la liga de Campeones contra el Real Madrid.

Mientras tanto, el ex jugador del PSG Alain Roche calificó a Ramos como una “apuesta fallida” para el PSG . Afirmó que sólo un milagro podría ayudar al centrocampista español en estos momentos.

“Ramos no ha jugado partidos importantes, ni siquiera jugó un partido de la Liga de Campeones. Es triste. Estamos contentos de que haya llegado al PSG, pero parece que es una apuesta fallida. Él “he luchado durante muchos años de mi vida”. carrera y ahora mi condición física ya no es la misma. El PSG sólo puede creer en los milagros. Para mí, la temporada de Ramos ha terminado”, comentó Roche en el Canal+ francés.

Otro exjugador famoso del PSG, Jerome Alonzo, también expresó su decepción con Sergio Ramos. También calificó con sarcasmo al ex capitán del Real Madrid como “la lesión más larga de la historia”.

Incluso aquellos que alguna vez apoyaron incondicionalmente a Ramos, como el director deportivo del PSG, Leonardo, admitieron que poco a poco estaban perdiendo la paciencia con este jugador.

“Sabíamos que cuando llegó al equipo todavía estaba lesionado. Pero no pensé que esta mala situación duraría tantos meses”, compartió Leonardo.

De hecho, la fortaleza física de Ramos mostró signos de deterioro incluso antes de unirse al PSG. El centrocampista español solo jugó 4 partidos con la Real en 2021. Sin embargo, el PSG aun así descartó los riesgos y estaba decidido a traerlo de regreso.