Antes del partido entre Real Madrid y Napoli, Sergio Ramos tuvo el honor de entregar un cheque en nombre de la UEFA al representante de la Cruz Roja Internacional, con un noble fin benéfico.

Ramos presents a cheque for €100,000 to the Red Cross on behalf of UEFA |  Real Madrid CF

Antes del inicio del partido entre Real Madrid y Napoli, los representantes de la UEFA y el jugador Sergio Ramos entregaron un cheque simbólico por valor de 100.000 euros al representante de la Cruz Roja Internacional. Se trata de una acción humanitaria para ayudar al programa de rehabilitación física de las víctimas de la guerra en Afganistán. Ramos recibió este honor al conseguir el mayor número de votos de los aficionados en la votación al equipo del año organizada por la UEFA.

“El pueblo de Afganistán nos inspira. Son los mejores ejemplos de la voluntad de levantarse en la vida. Nunca dejan de soñar y siempre hacen todo lo posible para que ese sueño se haga realidad”, compartió Ramos.

Para ayudar a que la vida del pueblo afgano mejore en el futuro, la UEFA ha cooperado con la Cruz Roja Internacional para llevar a cabo un programa de rehabilitación física, proporcionando extremidades artificiales y ayudando a quienes necesitan ayuda. Las víctimas de la guerra recuperan sus funciones físicas básicas.