Después del partido con el Real Madrid, el centrocampista Sergio Ramos dijo que sería difícil para el Barcelona resistir el poder del Real Madrid. Al mismo tiempo, también elogió a la pareja de Pepe.

Ayer el Real Madrid hizo un gran partido y mereció la victoria por 3-1 sobre el Barcelona. Tras el partido, el centrocampista Sergio Ramos ahondó en el dolor del rival al afirmar que a los blaugrana les resultará difícil resistir el poder de los “Buitres Blancos”.

Sergio Ramos cree que al Barça le resultará difícil resistirse al Real

Sergio Ramos cree que al Barça le resultará difícil resistirse al Real 

En declaraciones a la prensa, el jugador español afirmó: “El Real Madrid tiene una idea muy clara de cómo queremos rendir y dominar el partido. Los Blancos no sólo saben dominar el juego sino que también amenazan con contraataques.

Creo que el Real Madrid hizo un partido perfecto. Jugamos bien tanto en ataque como en defensa y estoy contento por eso. El Real Madrid respondió muy bien tras el tempranero gol. El Barcelona no sabe resistir nuestro poder”.

Además, Sergio Ramos también elogió especialmente a su compañero Pepe. El centrocampista añadió: “Pasamos mucho tiempo practicando opciones defensivas y ofensivas en situaciones de esquina. Esta vez todo salió bien. Pepe tuvo una ocasión y marcó un golazo”.

Tras la victoria ante el Barcelona, ​​el Real Madrid ascendió temporalmente al 2º puesto de la clasificación con 21 puntos. Es importante destacar que la diferencia entre ellos y el equipo catalán se ha reducido a 1 punto.