El personaje más destacado del partido entre Sevilla y Real Madrid es el capitán del anfitrión Sergio Ramos, que también es el símbolo del Real Madrid en el pasado.

ramos.jpg

Sergio Ramos (camiseta blanca) se encuentra con su antiguo compañero
En este partido el Real Madrid tuvo mala suerte ya que tuvo 2 situaciones de meter el balón en la red del Sevilla pero no fue reconocido. En el minuto 74, el defensa David Alaba quemó accidentalmente su propia portería. Afortunadamente, apenas 4 minutos después, Toni Kroos ejecutó un tiro libre por la banda derecha para que Dani Carvajal rematara de cabeza al techo de la portería local e igualara el marcador 1-1.

Aunque tiene 37 años, Ramos sigue demostrando la clase del mejor defensor del mundo. Ambos sitios Whoscored y Sofascore otorgaron al centrocampista número 4 la puntuación más alta entre los jugadores del Sevilla. Las estadísticas muestran que en 90 minutos, Ramos despejó el balón 5 veces, interceptó 1 vez, tacleó 1 vez, ganó 2 duelos, no ganó 3 veces, no pasó a nadie ni una vez y tuvo 3 bloqueos.

Además, Ramos también participó en el juego del equipo local con 78 toques de balón, un 95% de precisión en el pase con 7 pases largos y casi hizo el papel de héroe con un cabezazo a corta distancia por encima del larguero de su ex equipo en el tiempo de descuento. 4ta hora.

Más importante aún, la experiencia de Ramos mantuvo callado al talentoso Julian Bellingham del Real Madrid en este partido. De hecho, Bellingham también sacudió la portería sevillista al inicio del partido pero no fue reconocido porque uno de sus compañeros le cometió una falta al jugador local.

Después del partido, los organizadores votaron a Antonio Rudiger como el mejor jugador del partido. Cabe destacar que Rudiger fue el fichado por el Real Madrid para sustituir a Ramos.

Con un resultado de 1-1, el Real Madrid sigue ocupando el primer puesto con 25 puntos después de 10 jornadas, 3 puntos por delante del Atlético de Madrid y el Girona, pero los dos equipos clasificados por debajo sólo han jugado 9 partidos.