Sergio Ramos demostró que sigue siendo el jefe del área después de que el central de 37 años realizara una actuación característicamente resistente para ayudar al Sevilla a lograr un difícil empate 1-1 contra su antiguo club, el Real Madrid. Mientras tanto, el Atlético de Madrid ascendió temporalmente al segundo puesto gracias al hat-trick de Antoine Griezman.

Sergio Ramos ayudó al Sevilla a ganar un difícil empate 1-1 contra el ex club Real Madrid.

Sergio Ramos ayudó al Sevilla a ganar un difícil empate 1-1 contra el ex club Real Madrid.

Ramos se enfrentó a su ex equipo, el Real Madrid, por primera vez desde que regresó a La Liga el mes pasado con el club de su infancia, el Sevilla. Ramos comenzó su carrera en el Sevilla, pero pronto se mudó al Real Madrid, donde ganó 22 títulos en 16 temporadas, incluidos cuatro títulos de la Liga de Campeones, antes de irse en 2021. Después de dos años decepcionantes con el Paris Saint-Germain, el exdefensor español ha regresado. a Sevilla.

Incluso a sus 37 años, este centrocampista no ha perdido las cosas que lo hicieron famoso. Ramos tapó un disparo de su excompañero Toni Kroos en la primera parte. Ramos, que ha marcado muchos goles importantes en su carrera con el Real Madrid, estuvo a punto de marcar el gol de la victoria con dos cabezazos cuando el marcador estaba empatado 1-1. Primero hizo que el portero Kepa Arrizabalaga empujara el balón contra el poste, luego mandó alto el balón con un cabezazo en el tiempo de descuento.

El central también tuvo encuentros acalorados con Antonio Rudiger, que llegó al Real Madrid para llenar el vacío que dejó. Durante una colisión, Ramos agarró la mejilla de Rudiger mientras el defensa alemán lo abrazaba mientras intercambiaban palabras. Ramos también chocó con Jude Bellingham, la nueva estrella del Real Madrid. Ramos le dio un codazo a Bellingham en la cabeza durante un tiro de esquina y recibió una tarjeta amarilla por cometer una falta sobre el talento inglés en la segunda mitad.

Incluso a sus 37 años, Sergio Ramos no ha perdido las cosas que lo hicieron famoso.  foto 1

Incluso a sus 37 años, Sergio Ramos no ha perdido las cosas que lo hicieron famoso.

Sin embargo, cuando sonó el pitido final, Ramos abrazó al técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti. El día antes del partido, Ancelotti elogió a su ex jugador y dijo que el empate de Ramos en el tiempo de descuento en la final de la Liga de Campeones de 2014 fue el momento más importante de su carrera. “Me encantaría volver a verlo”, dijo Ancelotti sobre Ramos después del partido. “Lo saludé y le deseé lo mejor”.

El partido supuso también el debut del técnico Diego Alonso tras sustituir a José Mendilibar antes del parón internacional, intentando dar la vuelta a la temporada del Sevilla cuando el club estaba cerca de la zona de descenso. David Alaba anotó un gol en propia meta para darle al Sevilla la ventaja en el minuto 74, pero Dani Carvajal empató para los visitantes con un cabezazo cuatro minutos después. Con el resultado del empate, el Real Madrid sigue en el primer puesto con 22 puntos, mientras que el Sevilla ascendió al puesto 13. El técnico Alonso afirmó: “Aún queda un largo camino por recorrer, pero este es el camino para empezar a construir, construir sobre Con el convencimiento de que podemos jugar como hoy, jugar sin miedo y enfrentarnos al Real Madrid en igualdad de condiciones”.

El Sevilla recibirá al Arsenal en la fase de grupos de la Liga de Campeones el martes, mientras que el Madrid se enfrentará al Braga en Portugal.

Antoine Griezman anotó un hat-trick para ayudar al Atlético de Madrid a ganar 3-0 al anfitrión Celta de Vigo.  foto 2

Antoine Griezman anotó un hat-trick para ayudar al Atlético de Madrid a ganar 3-0 al anfitrión Celta de Vigo.

Antoine Griezman anotó un hat-trick para el Atlético de Madrid en la victoria por 3-0 sobre el anfitrión Celta de Vigo, que se quedó con 10 jugadores desde el minuto 25. El Celta de Vigo perdió al portero Iván Villar cuando recibió una tarjeta roja directa por una falta sobre Álvaro Morata. y resultó en penalti. Vicente Guaita le sustituyó en la portería pero no pudo evitar que Griezman viviera una noche sublime.

El delantero francés convirtió con éxito el penalti, anotó otro gol tras un gol en solitario en el minuto 64 y completó su hat-trick en el minuto 70. El delantero francés tiene 7 goles en la liga esta temporada, solo menos que los 8 de Bellingham. “Al jugar contra 10 jugadores, todo se vuelve más fácil”, compartió Grizmann. Con esta victoria, el equipo del técnico Diego Simeone se sitúa temporalmente en la 2ª posición con 22 puntos, a 3 puntos del primer puesto del Real Madrid pero todavía tiene un partido menos.

La cima podría cambiar el domingo cuando Girona, también con 22 puntos, reciba al Almería y Barcelona, ​​con 21 puntos, reciba al Athletic de Bilbao.

En otros resultados. Brais Méndez anotó tras un pase de Takefusa Kubo para darle a la Real Sociedad una victoria por 1-0 sobre Mallorca, un impulso vital antes de que el equipo vasco visite al Benfica el martes en la Liga de Campeones.

El Real Betis empató 1-1 con el Getafe después de que Marc Roca anotara para el equipo visitante en el primer minuto y Borja Mayoral empatara poco después.