Sergio Ramos acaba de cumplir 34 años. En esta ocasión, repasemos 7 momentos locos en la carrera del centrocampista del Real Madrid.

1. Recibió 4 tarjetas rojas en su primera temporada en el Real (26 tarjetas rojas en su carrera)

Sergio Ramos ha recibido un total de 26 tarjetas rojas en su carrera hasta el momento. En su primera temporada en el Real Madrid recibió 4 tarjetas rojas desde septiembre de 2005 hasta mayo de 2006. Ramos recibió 4 tarjetas rojas en la primera temporada, cada vez por un motivo diferente.

Una vez fue por recibir 2 tarjetas amarillas. Una vez fue tarjeta roja directa por entrada peligrosa. Una vez por pelea con el jugador suplente del oponente. Una vez por culpa del balonmano.

2. Decididos a derrotar a Messi

Messi es uno de los mejores jugadores del mundo , pero no puede evitar que Ramos le “cuide” en el campo. Al contrario, muchas veces se convierte en víctima del centrocampista del Real.

El enfrentamiento más notable entre ellos tuvo lugar en 2010. La técnica de Messi inhibió tanto a Ramos que finalmente se abalanzó sobre la superestrella del Barça durante el partido que el Barça ganó 5-0.

Ramos recibió tarjeta roja directa y el enfrentamiento entre ambos no quedó ahí. En el clásico del Bernabéu del año pasado, Ramos le dio un codazo a Messi en la boca, pero tuvo suerte de evitar una tarjeta roja.

Sergio Ramos a los 34 años: 7 momentos más locos de su carrera - Imagen 1

Sergio Ramos a veces se vuelve loco

3. Deja la Copa del Rey debajo del autobús

No sólo cuando pierde sino también cuando gana, Ramos también se porta como un loco. A veces no puede controlarse. La evidencia es que después de que el Real ganara la Copa del Rey en 2011, Ramos, después de sostener la copa y sostenerla en alto para celebrar, la colocó debajo del autobús celebrando la victoria del equipo Real. Luego, el conductor pasó la rueda derecha sobre la copa a pesar de que Ramos gritó que detuviera el auto. Afortunadamente, el trofeo fue restaurado posteriormente.

4. Mo Salah lesionado y dejado inconsciente a Loris Karius en la final de la Copa C1

Ramos tuvo dos momentos polémicos en la final de la Copa C1 entre Real y Liverpool en 2018. Sujetó y bloqueó el brazo de Salah, lo que provocó que el delantero del Liverpool sufriera una grave lesión y tuviera que abandonar el campo y tomarse un largo descanso. Luego chocó con Loris Karius, lo que provocó que el portero del Liverpool perdiera el conocimiento antes de cometer dos errores graves que le costaron al equipo local.

5. Relación de amor-odio con Gerard Piqué

Ramos y Piqué se respetan y dejan de lado todos los desacuerdos cuando juegan para España, pero en los enfrentamientos entre Real y Barça la historia es diferente. Los dos se atacan constantemente y se critican en los medios en innumerables ocasiones.

6. No le importa el Sevilla, su equipo local.

Al unirse al Real procedente del Sevilla, Ramos mostró repetidamente una falta de respeto hacia el equipo de su ciudad natal. Un ejemplo es el empate 3-3 del Real con el Sevilla en 2017. Ramos pateó un penalti estilo panelka para anotar para el Real y luego celebró frente a los fanáticos del Sevilla.

7. La carrera en la música rap es corta

Justo antes de la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool en 2018, Ramos anunció que empezaría a componer música rap. En su canción, se jacta descaradamente de ser el defensa número uno del mundo y el jugador más valioso de la Copa C1.