Tras llegar a un acuerdo para fichar a Cristiano Ronaldo, la directiva del Al Nassr Club tiene previsto fichar al centrocampista Sergio Ramos el próximo verano. De ocurrir el escenario anterior, CR7 tendrá la oportunidad de reencontrarse con su ex equipo en el Real Madrid.

Ronaldo y Ramos están a punto de reencontrarse


Según el periódico Marca, Ronaldo acordó jugar en Al Nassr con un contrato de hasta 7 años. Esto es bastante sorprendente porque Ronaldo cumple 37 años este año. Habiendo llegado las partes a un consenso. Este equipo de Arabia Saudita solo está esperando hasta el 1 de enero para anunciar oficialmente a Ronaldo como su jugador cuando se abra el mercado de fichajes de invierno.

No solo se prepara para recibir a Ronaldo, Al Nassr también se está preparando para reclutar al veterano mediocampista Ramos del PSG. Este jugador español nacido en 1986 sólo tiene contrato con el PSG hasta final de temporada. Esto también significa que si Al Nassr coopera con Ramos, no habrá tarifa de transferencia.

Al llegar al Al Nassr, Ramos volverá a trabajar con Ronaldo, un delantero que ha trabajado codo con codo durante muchos años en el Real Madrid. Antes de unirse al PSG, Ramos jugó para la Real selección española de 2005 a 2021. Por su parte, Ronaldo contribuyó al Real de 2009 a 2018. Junto con el Real, tanto Ramos como Ronaldo lograron muchos éxitos, sobre todo 4 títulos de la Liga de Campeones. en las temporadas 2013/14, 2015/16, 2016/17 y 2017/18.

Aunque es un central muy famoso y experimentado, a Ramos no se le permitió incorporarse a la selección española para participar en el Mundial de 2022, torneo en el que el equipo del técnico Luis Enrique tuvo que parar desde los octavos de final. Mientras tanto, Ronaldo tuvo un Mundial decepcionante al no tener una posición sólida en el ataque de la selección portuguesa. En la mayor fiesta del fútbol del planeta que se celebra en Qatar, Ronaldo marcó un gol (de penalti) y Portugal perdió 0-1 ante Marruecos en cuartos de final.