mañana tuvo lugar el enfrentamiento número 37 entre Ronaldo y Messi. En el estadio Rey Fahd de Arabia Saudita, estas dos superestrellas brillaron en una impresionante persecución de goles entre el PSG y el equipo superestrella de Al Nassr y Al Hilal.

Ronaldo y Messi compiten para brillar en un partido lluvioso en Arabia Saudita foto 1

Bajo el nombre de Riyadh XI, el equipo considerado anfitrión es una colección de los mejores jugadores de Al Nassr y Al Hilal. Pero está claro que, además de Ronaldo, Luiz Gustavo, Talisca, Marega, Al Dawsari… siguen siendo mucho más modestos que las estrellas Messi, Neymar, Mbappé… del lado del PSG.

La diferencia se demostró en el minuto 3, cuando Messi ayudó al PSG a tomar la delantera. Del hábil pase de Neymar, Messi también remató hábilmente con un suave disparo que engañó al portero rival desde muy cerca. Luego estuvieron las actuaciones de Messi y Ronaldo, porque ambos equipos no jugaron con mucha intensidad, fieles al carácter amistoso.

Tras el despilfarro de Neymar o de Gustavo, llegó el gol. Esta vez fue un choque entre el portero Keylor Navas y Ronaldo. El equipo local recibió un penalti y, como es habitual, Ronaldo no falló. El marcador era 1-1 y a partir de ahí siguieron apareciendo goles.

Ronaldo y Messi compiten para brillar en un partido lluvioso en Arabia Saudita foto 2

Messi en el primer gol

En el minuto 43, Marquinhos dio la ventaja al PSG , pero pocos minutos después, fue Ronaldo quien brilló. Esta vez cabeceó el balón al poste de la portería antes de marcar. Antes de eso fue el penal fallado por Neymar y la innecesaria tarjeta roja de Bernat. La primera parte llena de “picante” acabó con un marcador de 2-2.

En una situación en la que falta gente, gracias a su clase superior, el PSG todavía puede jugar a la par de su rival. Recuperó la ventaja con el gol de Sergio Ramos en el minuto 53.

Pero el PSG sólo conservó la ventaja durante exactamente 3 minutos. Jang Hyun-Soo fue quien devolvió el equilibrio al partido. Desafortunadamente , Riad El delantero francés jugó mejor que Neymar, marcó para ayudar al PSG a avanzar y desde entonces ya no ha perdido su ventaja.

Después de reemplazar 8 posiciones, el PSG siguió presionando a su rival. Aumentaron la diferencia a 5-3 en el minuto 78 antes de empatar 4-5 en la prórroga. Al final, el PSG ganó 5-4 en el amistoso ante el Riad