Sin Messi y Mbappé, el equipo visitante PSG perdió miserablemente ante el anfitrión Mónaco con un marcador de 1-3 en la Ligue 1. El equipo del entrenador Galtier estaba en crisis debido a las lesiones y un virus que provocó enfermedades antes del partido.

Revelando la razón por la que el PSG le falló al Mónaco: ¿Por un virus extraño?  foto 1

Según el periodista Fabrice Hawkins de RMC Sport (Francia), un virus intestinal atacó a los jugadores del PSG antes del partido contra el Mónaco en la Ligue 1. Algunos jugadores mostraron signos de vómitos, dolor abdominal y fatiga. Actualmente no hay información detallada sobre la lista de estrellas infectadas.

Virus intestinales y lesiones impidieron al PSG presentar a su mejor plantilla. Antes del Mónaco, el técnico Galtier utilizó una plantilla desconocida y con muchos nombres que rara vez jugaban como Bitshiabu, Bernat, Vitinha o Pembele. El estratega francés incluso tuvo que recurrir al jugador Zaire-Emery, de 16 años.

Mónaco lideró al PSG 2-0 en sólo los primeros 18 minutos y la primera parte terminó con un marcador de 3-1 para el equipo local. En la segunda parte, Achraf Hakimi y Sergio Ramos entraron al campo pero no pudieron ayudar al equipo parisino a darle la vuelta al partido. Perder ante el Mónaco no es un desastre porque el PSG sigue liderando. Pero los aficionados de este equipo tienen motivos para preocuparse antes del partido contra el Bayern de Múnich en la liga de Campeones.

Anteriormente, Lionel Messi y Kylian Mbappé tuvieron que ausentarse por lesiones musculares, mientras que el centrocampista Marco Verratti también estuvo ausente. El técnico Galtier admitió que Messi es una gran pérdida para el PSG.

“Sabemos la importancia de Messi. Cuando él esté ausente, tendremos que jugar de otra manera, no con una estructura más sólida y más compacta. Obviamente, jugar en Mónaco sin Messi es un problema”. “Es muy difícil. Las lesiones Esto sucede constantemente cuando se disputa el Mundial a mitad de temporada. Pero todavía tengo que asumir la responsabilidad de ayudar al PSG a jugar mejor”,