Un vídeo en Twitter reveló que Lamine Yamal y Sergio Ramos se tomaron de la mano en el túnel del Camp Nou antes del partido de El Clásico de 2016.

Cuando Sergio Ramos tomó la mano de Lamine Yamal  en el túnel del Camp Nou en 2016, probablemente no imaginó que el chico ascendería al primer equipo del Barça y lo haría sentir miserable.


Lamine Yamal solía ser mascota del Superclásico - Fútbol

 Este momento fue compartido en las redes sociales.

Esta mañana, el Barça  logró al menos una victoria por 1-0 sobre el Sevilla. Ramos marcó el único gol en propia puerta tras la presión de Yamal, de 16 años.

Inmediatamente después del partido, un vídeo en Twitter mostró a Yamal y Ramos tomados de la mano en el túnel del Camp Nou antes de que Real Madrid y Barça se enfrentaran en el Clásico de 2016. Yamal, que entonces tenía 8 años, se rió al ver a jugadores famosos. .

El Real Madrid ganó ese día 2-1 con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, y Ramos fue expulsado tras un choque. En este regreso al Camp Nou, Ramos siguió teniendo el triste recuerdo de marcar un gol en propia puerta, mientras Yamal se convertía en una estrella del conjunto catalán.