El centrocampista español respeta a Lionel Messi después de que ambos se convirtieran en compañeros en el PSG.

En el pasado, Sergio Ramos y Messi solían tener conflictos en el campo. Era la época en la que Ramos desempeñaba el papel de líder del Real Madrid y Messi era la estrella número uno del Barcelona. Sin embargo, el centrocampista español dejó su odio a un lado. Cuando le preguntaron qué pensaba de Leo, Ramos respondió escuetamente: ” Único ” .

En el PSG, Ramos entabló una estrecha amistad con Kylian Mbappé. Siempre están juntos y suelen publicar fotos tomadas juntos en las redes sociales. Sin embargo, el mensaje del ex astro del Real Madrid (a Messi – Reportero) demuestra que tiene un gran respeto por “El Pulga”.

- Fútbol americano

Ramos y Messi se han enfrentado en el pasado.

Ramos tuvo un comienzo complicado en el Parque de los Príncipes por culpa de una lesión. Sin embargo, la dirección del equipo siempre valora al ex astro del Real Madrid. Piensan que Ramos tiene excelentes habilidades de liderazgo.

Ramos también actuó como intermediario. Una vez dio un paso al frente para reducir la tensa relación entre Neymar y Mbappé. La experiencia del astro español le ayuda a ganarse el respeto en el PSG.

Para Ramos, los intereses del equipo siempre son lo primero. En la victoria del PSG por 2-1 sobre la Juventus en el partido inaugural de la fase de grupos de la Liga de Campeones el 7 de septiembre, Ramos estaba dispuesto a hacerle algo desagradable a su excompañero Leandro Paredes.

Cuando Mbappé recibió una falta y quedó tendido en el campo, los jugadores del PSG se pelearon con la Juventus. Ramos se apresuró a preguntar por los jugadores del equipo visitante, incluido Paredes. Los dos se encarnizaron antes de que el excentrocampista del Real Madrid agarrara a su oponente por el cuello y lo empujara.

Casi una semana antes, Paredes y Ramos eran compañeros con la camiseta del PSG. El centrocampista argentino acaba de llegar cedido a la Juventus con una cláusula de rescisión de 22,6 millones de euros en los últimos días del periodo de fichajes de verano de