El centrocampista español tuvo amables palabras para Messi después de la dramática victoria del PSG por 4-3 sobre el Lille en la jornada 24 de la Ligue 1 el 19 de febrero.

- Fútbol americano

 Messi y Ramos celebran juntos tras la victoria sobre el Lille en la jornada 24 de la Ligue 1 el pasado fin de semana. Foto: Reuters.

“Ya no me sorprende Messi. En el Barça está acostumbrado a decidir los partidos, como ha pasado hoy”, dijo Sergio Ramos tras el partido en el Parque de los Príncipes. “Estoy contento de que ahora esté en el mismo equipo que yo”.

En el enfrentamiento contra el Lille, Messi rescató al PSG en el minuto 90+5 con un bonito tiro libre. La superestrella argentina puso el balón en el borde del poste interior superando al portero contrario, ayudando al PSG a remontar con éxito.

“Ha sido un partido difícil”, admitió Ramos. “Pero demostramos valentía”.

El PSG abrió el marcador primero, pero dejó que el rival se adelantara 2-3 hasta el minuto 87. El empate de Kylian Mbappé y la brillante situación de Messi ayudaron a los campeones defensores de la Ligue 1 a ganar el partido.

El mes pasado, Ramos también elogió públicamente a Messi y se felicitó por ya no luchar para encontrar una manera de encerrar a la superestrella argentina. Dijo: “Durante muchos años luché para lidiar con Messi. Ahora disfruto ser su compañero de equipo. Messi es el mejor jugador que jamás haya producido el mundo del fútbol”.

En septiembre de 2022, cuando le preguntaron qué pensaba de Leo, Ramos también afirmó: “Es un jugador único en el mundo del fútbol. Mucha gente siente curiosidad por la relación entre Leo y yo. Mi relación con él es estupenda, ambas partes “Tenemos un gran respeto mutuo. Ahora mismo tenemos el mismo objetivo: ganar con el PSG”.