Lionel Messi tuvo una actuación bienvenida para su nuevo compañero de equipo cuando contribuyó en gran medida a ayudar al PSG a remontar contra St-Etienne.

- Fútbol americano

Después de muchos días de espera, Sergio Ramos finalmente debutó con el PSG en la jornada 15 de la Ligue 1.

- Fútbol americano

Contra el St-Etienne, el técnico Mauricio Pochettino dispuso un 4-2-3-1 con el cuarteto formado por Neymar, Lionel Messi, Ángel Di María y Kylian Mbappé en ataque. A pesar de poseer una gran potencia de fuego, el PSG fue el equipo que concedió primero tras errores defensivos en el minuto 23.

- Fútbol americano

El sistema del PSG dejó vacíos a tres jugadores contrarios tras reorganizar el ataque desde el córner del St-Etienne. Lo siguiente fue una falta del portero Gianluigi Donnarumma, creando las condiciones para que el extremo Denis Bouanga anotara para abrir el marcador. El portero italiano dejó que el balón rebotara en el disparo anterior.

- Fútbol americano

Controlando el juego y reteniendo el balón hasta el 70%, el PSG todavía estaba atrapado contra la enorme defensa del St-Etienne.

- Fútbol americano

No fue hasta que el equipo local se quedó con 10 jugadores debido a una peligrosa entrada del mediocampista Timothee Kolodziejczak sobre Kylian Mbappé en el minuto 45 que el equipo visitante encontró el empate.

- Fútbol americano

Lionel Messi lanzó con precisión un tiro libre al área penal para que Marquinhos saltara alto y cabeceara para igualar el marcador. 1-1 es el resultado del primer tiempo.

- Fútbol americano

Con una ventaja numérica, el PSG siguió creando olas en la portería del St-Etienne en la segunda mitad. Sin embargo, lamentablemente Marquinhos, Mbappé, Neymar o Messi se quedaron fuera.

- Fútbol americano

En un momento crítico, la clase de una superestrella habló. Messi eliminó a su marcador por el medio y luego metió la punta del zapato de Di María, que estaba vacío. El número 11 tuvo demasiado tiempo para perfeccionar el remate, aumentando el marcador a 2-1 para el PSG.

- Fútbol americano

Al final del partido, Messi volvió a brillar con una escapada inteligente y luego centró hacia adentro para que Marquinhos completara el doblete. 3-1 fue también el resultado final del partido.

- Fútbol americano

Un día perfecto para la superestrella argentina con un hat-trick de asistencias. El PSG sigue muy por delante del Niza, segundo clasificado, con 14 puntos.