El centrocampista español ayudó al PSG a derrotar 3-0 al Angers en el partido de la jornada 33

El PSG no necesita la mejor fuerza para ganar 3 puntos al rival que se encuentra en la segunda mitad de la clasificación. En el mismo partido, el Marsella se adelantó dos veces al Nantes, pero aún así jugó con determinación para ganar con un marcador de 3-2.

Este resultado significa que el PSG no puede coronarse en la Ligue 1. Actualmente tiene 77 puntos después de 33 rondas, 15 puntos más que el Marsella, que ocupa el segundo lugar, cuando solo quedan 5 rondas en la temporada. Kylian Mbappé y sus compañeros sólo necesitan ganar 1 punto en el partido contra Lens el 24 de abril para convertirse en el nuevo campeón del Campeonato Nacional de Francia 4 rondas antes.

- Fútbol americano

 Kylian Mbappé y Sergio Ramos anotaron para ayudar al PSG a ganar 3 puntos. Están a punto de terminar la temporada de la Ligue 1. Foto: Reuters.

El día en que Neymar y Lionel Messi estén ausentes, el técnico Mauricio Pochettino planea utilizar la pareja de delanteros Mbappé y Mauro Icardi. Pero antes de que arrancara el balón, Icardi también tuvo que dejar de jugar por una lesión durante el calentamiento. Eso obligó al PSG a empujar al extremo Ángel Di María al rol de delantero.

Con la confianza de los locales, el PSG jugó sin ser demasiado dominante. El equipo de fútbol de la capital sólo puede esperar oportunidades a balón parado. Cuando el club anfitrión estaba en problemas, la estrella Mbappé habló corriendo el balón directamente hacia el centro y luego anotó con frialdad para abrir el marcador.

En un inicio inusual, Ramos también dejó su huella con un cabezazo que duplicó la diferencia para el PSG en el minuto 45+2. La defensa del Angers cometió un grave error al no marcar al excentrocampista de la Real. Ramos eligió cómodamente su posición y acabó derrotando al portero Anthony Mandrea.

- Fútbol americano

 Ramos anotó su segundo gol en cuatro titularidades en la Ligue 1 esta temporada. Foto: Reuters.

Mbappé fue empujado por sus compañeros en la segunda parte. El delantero nacido en 1998 disparó con seguridad desde fuera del área en los minutos 64 y 66, pero el balón no tuvo la precisión suficiente para marcar el segundo gol.

En el minuto 68, Angers de repente tuvo el balón en el centro. Thilo Kehrer derribó a Ali Cho en el área. Inicialmente, el árbitro sancionó penalti al equipo local. Sin embargo, cambió su decisión tras consultar al VAR. El centrocampista visitante fue el primero en tocar el balón.

Cuanto más tiempo pasa, más deprimido se vuelve el propietario. En el minuto 77, la defensa del Angers volvió a abrir espacio para que Marquinhos corriera cómodamente, atrapara el balón colgado de Ángel Di María y cabeceara para sellar la victoria del PSG por 3-0.

- Fútbol americano
- Fútbol americano