Sergio Ramos ha desempeñado repetidamente el papel de héroe del minuto 90 para el Real Madrid y esta es la razón por la que su excompañero Higuaín expresó su preocupación antes de la final de la liga de Campeones.

La Juventus tiene ante sí la oportunidad de mantener el título de la Liga de Campeones, es decir, de ganar el torneo más prestigioso de Europa después de 21 años de espera.

Aunque muy confiado en la capacidad de la Vieja para ganar, el delantero estrella de la Juventus, Higuaín, también expresó su preocupación de que Sergio Ramos pueda volver a convertirse en un “perturbador” en los minutos finales del partido.

“Espero que Sergio Ramos no marque contra la Juventus en el minuto 90 en el próximo partido” – bromeó Higuaín – “Tengo una relación bastante estrecha con Sergio Ramos. Todavía nos contactamos a menudo”.

Hablando del encuentro con su antiguo equipo, el delantero más caro de la Serie A también afirmó que aquí no habrá concesiones. “A veces en el fútbol te encuentras en una situación tan irónica. En el pasado pasé por muchos partidos emotivos con el Real Madrid. Sin embargo, me gustaría enfatizar que estoy muy decidido a ayudar a la Juventus a coronar la Liga de Campeones. Lo entiendo El Real Madrid es un Club que no es fácil de superar. Sin embargo, la Juventus tiene muchas ganas de ganar el título después de muchos años de espera”, compartió Higuaín.