Aprovechando la tensa situación entre Sergio Ramos y el Real Madrid, el Manchester City tenía previsto firmar un contrato con el centrocampista español.

Real Madrid y Sergio Ramos se encuentran estancados en las negociaciones de extensión de contrato. Según medios españoles, el Real Madrid básicamente aceptó firmar por 2 años más, pero no estuvo de acuerdo con que el centrocampista de 34 años exigiera un salario demasiado alto.

Man City está dispuesto a atender todas las peticiones de Ramos.

Man City está dispuesto a atender todas las peticiones de Ramos.

La situación entre ambos bandos se volvió más tensa después de que René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos, expresara su enfado y criticara al Real Madrid en su Twitter personal. Creen que el centrocampista español merece beneficios y privilegios tras sus grandes aportaciones al club.

El técnico Zidane ha afirmado en repetidas ocasiones que Ramos se quedará muchos años más, pero las negociaciones contractuales no han dado señales de mejoría. Según los términos del contrato, Ramos tiene derecho a negociar con otros clubes a partir de enero y se convertirá en jugador libre si Los Blancos no firman un nuevo contrato de aquí al final de la temporada.

Según ESPN, aprovechando la tensa situación entre Ramos y el Real Madrid, el Manchester City está listo para desplegar la alfombra roja para invitar al centrocampista español. El equipo del Etihad Stadium acordó firmar un contrato de 2 años y cubrir el salario esperado de Ramos, pero con la condición de que este jugador abandone el Bernabéu en forma gratuita.

Esto significa que el acuerdo del Manchester City para fichar a Ramos no se concretará hasta este verano, y el Real Madrid no cumplirá los deseos salariales y de bonificación del centrocampista de 34 años. Pero el Manchester City también tendrá que competir con muchos otros equipos porque el legendario defensa del Real Madrid sigue jugando en lo más alto y tiene el temperamento de un líder poco común.