La prensa española sigue filtrando una conversación entre Gerard Piqué y Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, ​​que demuestra que el centrocampista del Barcelona traicionó a Sergio Ramos.

Piqué jugó mal y traicionó la confianza de Ramos


Según la última revelación, Piqué pidió a Ramos que apoyara a Rubiales para destituir a David Aganzo de la presidencia de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

Piqué hizo una petición a Ramos, pero el centrocampista, actualmente en la nómina del PSG, respondió que no creía que fuera algo en lo que debían participar y pidió mantenerlo en secreto.

Ramos, que en aquel momento era capitán del Real Madrid, le dijo a Piqué que era un tema delicado y que era mejor no meterse. Sin embargo, Piqué luego transmitió este mensaje a Rubiales, traicionando la confianza de Ramos.

Al fin y al cabo, Aganzo asumió la presidencia de la AFE en noviembre de 2017, cuando Rubiales abandonó el cargo para ocupar el cargo de presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF). Fue reelegido en abril de 2021.

Esta información filtrada forma parte de una serie que sacudió al fútbol español la semana pasada. Anteriormente, Piqué fue acusado de desempeñar un papel importante en llevar la Supercopa de España a Arabia Saudita , siendo el 10% de los costes de organización destinados a la empresa de Piqué.