No sólo es excelente en el campo, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, también es muy bueno en el negocio inmobiliario.

El matrimonio Ramos decidió construir una playa artificial en su chalet de Madrid. Los costos de construcción y mantenimiento son muy elevados.

Para Ramos, no es gran cosa. El patrimonio total del astro español se estima en unos 80 millones de dólares en 2020 (según datos de Sportytell). También está en el grupo de los jugadores más ricos del mundo .

La rica vida de Sergio Ramos - Imagen 1

Ramos y su esposa disfrutan de una vida próspera en España. Foto: Instagram.

Los ingresos de Ramos no sólo provienen de contratos salariales y de patrocinio, sino también de los negocios inmobiliarios en los que ha invertido a lo largo de los años. La estrella de 34 años colabora con grandes corporaciones.

Los medios españoles dijeron que el capitán del Real también aportó capital para construir un centro comercial en Sevilla y abrir una finca para carreras de caballos. Además, abrió su propia empresa cuya actividad principal era la intermediación inmobiliaria y la fuerte inversión en acciones.

En Madrid, Ramos se embolsó un salario de 13 millones de dólares al año, sin incluir bonus. En caso de firmar contrato con los blancos, el ‘4’ se embolsará más de 23 millones de dólares/año. Esto ayuda a la pareja estrella del país taurino a vivir una vida real por el resto de sus vidas.

Además de la villa con una playa artificial construida en su interior, Ramos también posee una costosa colección de coches . Tiene Audi RS6 Quattro, Audi R8 Spyder, Aston Martin DBS V12, Mercedes Benz G63 G wagon.

En el futuro, se dice que Ramos entrará con fuerza en el campo inmobiliario. Invertirá en la construcción de centros comerciales y hoteles.

Ramos vive feliz con su esposa Pilar Rubio . A finales de julio, el capitán de los blancos dio la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Tiene un cuarto hijo con WAG . En el fútbol mundial , Ramos y Rubio son una de las parejas bonitas.