Messi dejó incrédulos a los aficionados con su reacción ante el sorprendente gol de cabeza de Sergio Ramos en el PSG 1-2. Marsella quedó eliminada de la Copa Nacional de Francia.

El PSG viajó al Stade Velodrome para jugar contra Marsella en la ronda 16 de la Copa Nacional de Francia y, a pesar de recibir nuevamente a Neymar en ataque, los campeones de la Ligue 1 fueron superados en la primera mitad.

Messi sorprendió a la afición con la reacción al gol de Sergio Ramos - Fútbol

 Los fanáticos no pueden creer que este día llegue: Messi se quedó sin aliento ante el gol de Ramos antes de correr hacia atrás para celebrar con sus compañeros del PSG.

Alexis Sánchez adelantó a los locales en el minuto 31 desde los 11 minutos, antes de que Sergio Ramos empatara 1-1 para el PSG en el tiempo de descuento al final de la mitad.

A partir de un córner sacado por Neymar, Sergio Ramos cabeceó valientemente el balón a la red, dejando indefenso al portero Pau López.

El PSG fue eliminado de la Copa Nacional por Marsella tras perder 1-2 en el global, pero el video viral que circula actualmente en las redes sociales es de Messi levantando las manos y jadeando ante el cabezazo del ex capitán del Real Madrid, antes de correr a celebrar con sus compañeros del PSG. .

Messi sorprendió a la afición con la reacción al gol de Sergio Ramos - Fútbol

 De un pasado tan violento, ¿quién hubiera pensado que existiría la escena anterior?

Hasta ahora, los aficionados todavía no pueden creer que llegue este día: Messi celebra el gol de Ramos, cuando eran archirrivales en el pasado, donde el ardiente superclásico Real Madrid vs Barça y Ramos fue derrotado repetidamente e incluso recibió una roja. Carta por jugar mal con Messi.

Un aficionado expresó: “No puedo creer que haya visto a Messi celebrar así el gol de Sergio Ramos”.

“Si hace 10 años hubieras dicho que algún día Messi celebraría el gol de Ramos, te habría dado una bofetada”, reaccionó otra persona.

Messi sorprendió a la afición con la reacción al gol de Sergio Ramos - Fútbol

 Messi y Sergio Ramos de hoy. Los fanáticos afirman: ¡Vivimos en un mundo paralelo!

Un duodécimo aficionado habló: “Quién sabe, estos días llegarán. Los viajeros del tiempo ni siquiera vieron venir esto”.

Otro afirmó: “Vivimos en un mundo paralelo”.

En una reciente declaración sobre Messi, Sergio Ramos, a pesar de jugar junto a Ronaldo durante muchos años en el Bernabéu, declaró a su compañero del PSG como el mejor jugador del mundo:

“Sufrí muchos años por jugar contra Messi. Ahora estoy disfrutando de su juego. Leo Messi es el mejor jugador que ha dado el fútbol”.