El periódico francés Le10Sport informó recientemente que el Paris Saint-Germain está tramando un increíble plan de transferencia cuando está listo para vender dos éxitos de taquilla, Lionel Messi y Sergio Ramos, para ganar mucho dinero.

Medios franceses: 'El PSG venderá tanto a Messi como a Ramos para obtener enormes ganancias' foto 1

A pesar del impacto de la epidemia, el PSG todavía tuvo un período de transferencias extremadamente exitoso, trayendo 4 estrellas en el verano de 2021. Lionel Messi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma y Sergio Ramos aterrizaron en el Parc des Stadium de los Princes por 0 VND. Sin embargo, los cuatro nuevos fichajes tienen dificultades para integrarse en el equipo de la capital francesa.

La superestrella Messi una vez luchó por encontrar su mejor forma después de dejar el Barça. Aunque marcó cinco goles en la Liga de Campeones, Messi tardó más de dos meses en marcar su segundo gol en la Ligue 1 tras marcar en la victoria sobre el Lille el 7 de febrero.

Mientras tanto, Sergio Ramos tiene que dejar de jugar constantemente debido a una lesión. Ha pasado la mitad de la temporada, pero el excapitán del Real Madrid solo ha jugado 5 veces con el PSG en todas las competiciones, de las cuales solo disputó los 90 minutos completos una vez. La carga de la edad convierte al centrocampista español en la tercera opción para el puesto de central del PSG esta temporada después del dúo Marquinhos y Kimpembe.

En cuanto a Donnarumma, aunque contribuyó en gran medida a ayudar al equipo italiano a ganar la EURO 2020, esta joven estrella no es la prioridad número uno en la estructura de madera del PSG. Este portero previamente compartió que estaba “dolido” cuando tuvo que competir por el puesto titular con el senior Keylor Navas.

Al igual que Donnarumma, Wijnaldum también está luchando por encontrar un lugar en el PSG. La ex estrella del Liverpool suma actualmente 14 apariciones esta temporada con el PSG en la Ligue 1 y la Liga de Campeones, pero la mitad de ellas desde el banquillo. No hace mucho, Wijnaldum confesó que se sentía “infeliz” en su nuevo club. Algunas fuentes francesas revelaron que Wijnaldum está incluso aislado de un grupo de jugadores sudamericanos del PSG, entre ellos Messi.

El periódico francés Le10Sport informó recientemente una noticia impactante cuando se reveló que el PSG consideraría vender las cuatro estrellas mencionadas para obtener enormes ganancias después de reclutarlas por 0 dong.

Según Transfermarkt, Messi está valorado actualmente en unos 60 millones de euros, Donnarumma en 65 millones de euros, Wijnaldum en 25 millones de euros y Ramos en 8 millones de euros. Si estos cuatro jugadores se venden el próximo verano, el PSG se “embolsará” hasta 158 millones de euros, sin mencionar el recorte de los grandes salarios de estas estrellas.

En el contexto de que el PSG casi perderá a Kylian Mbappé luego de que el delantero se negara a extender su contrato para mudarse al Real Madrid este verano, separarse de Messi, Ramos, Donnarumma y Wijnaldum será una decisión arriesgada. Sin embargo, las ganancias de la venta de estas 4 estrellas son suficientes para que el PSG contrate novatos de calidad para reemplazar a Messi o Ramos que no están en forma estable.