La superestrella del PSG, Kylian Mbappé, fue ridiculizado por los aficionados en Twitter después de fallar un penalti contra el Montpellier en la Ligue 1. Mucha gente cree que Messi debería ser quien esté en el punto de penalti.

La terrible noche de Mbappé: falló dos penales, sufrió una lesión y fue ridiculizado foto 1

El PSG recibió un penalti en el minuto 7 después de que Sergio Ramos recibiera una falta en el área. En el minuto 11, el disparo de Mbappé no logró batir al portero Benjamin Lecomte. El árbitro dejó que el delantero del PSG retomara el disparo porque el portero se había movido primero, pero una vez más Mbappé no pudo acertar.

En las redes sociales, muchos aficionados del PSG se sintieron desanimados por la irregular actuación de Mbappé a la hora de lanzar los penaltis. Muchas opiniones creen que el equipo de la capital francesa debería devolverle el derecho a lanzar penalti a Messi .

“Messi se levanta y le manda otro penalti a este chaval”

“Mbappé es una broma, no entiendo por qué”

“Parece que Mbappé falló tres tiros seguidos. Debe ser Messi quien lance el tiro”, opinan en las redes sociales.

La terrible noche de Mbappé: falló dos penales, sufrió una lesión y fue ridiculizado foto 2

En la segunda mitad, Messi fue quien brilló para ayudar al PSG a terminar una serie de 2 partidos con sólo empates y derrotas en la Ligue 1. El equipo parisino aún encabezó la Ligue 1 con 51 puntos, 5 más que el segundo clasificado, el Marsella. .

La velada de ‘pesadilla’ de Mbappé no acabó ahí. El jugador francés se lesionó en el minuto 21 y tuvo que abandonar el campo. Hugo Ekitike fue quien entró en su lugar. Los verdaderos fanáticos del PSG comprenderán la importancia de Kylian Mbappé esta temporada.

La terrible noche de Mbappé: falló dos penales, sufrió una lesión y fue ridiculizado foto 3

El astro francés ha marcado 25 goles y dado 5 asistencias en 26 partidos. El equipo de Galtier depende en gran medida de Mbappé para asumir las tareas ofensivas del equipo. Por tanto, cualquier lesión de un delantero nacido en 1998 provocará dificultades y preocupaciones.

Hablando de la lesión de Mbappé, el entrenador Christophe Galtier se mostró optimista: “¿Es un hematoma? Aún no lo sabemos. No parece muy grave. No estamos demasiado preocupados”.