Medios españoles dijeron que el centrocampista Sergio Ramos está a punto de firmar un año más de contrato con el PSG tras una buena actuación recientemente.

La situación cambia con Ramos - Fútbol

Ramos puede seguir trabajando con el PSG la próxima temporada. Foto: Reuters.

AS informó que la dirigencia del PSG está satisfecha con el aporte de Ramos y le dará más oportunidades de rendir en la temporada 2023/24. La ex estrella del Real Madrid fue un raro punto brillante para el club de la Ligue 1 en dos partidos contra el Bayern de Múnich en los octavos de final de la Liga de Campeones esta temporada. El actual contrato del ex astro de la Real y del equipo de la capital parisina expirará en junio.

Anteriormente, L’Equipe dijo que el futuro de Ramos estaba en gran duda cuando el PSG tuvo que dejar de jugar temprano en la Liga de Campeones de esta temporada. Se espera que las ex estrellas del Real Madrid y Lionel Messi tengan que separarse del PSG para que el equipo parisino pueda reducir su presupuesto salarial antes de la nueva temporada, evitando violar la Ley de Equidad Financiera de la UEFA. Muchas fuentes dicen que Ramos recibe 6 millones de euros por temporada en el PSG después de impuestos.

Ramos suma 22 apariciones en la Ligue 1 en la temporada 2022/23. En el frente de la Liga de Campeones, el centrocampista español disputó los 8 partidos. En enero, Marca informó que Al Nassr quería reunir a Ramos con Cristiano Ronaldo en la Saudi Pro League. Sin embargo, no se han celebrado negociaciones entre ambas partes.

Al igual que Ramos, el PSG también prioriza retener a Messi. El 17 de marzo, el experto en transferencias Fabrizio Romano dijo que la superestrella argentina recibió una oferta de extensión de contrato del club de la Ligue 1. Sin embargo, M10 no tiene prisa por volver a firmar porque quiere considerar las ambiciones del PSG en el futuro 2023/24. estación.

Algunas caras que podrían abandonar el PSG en este mercado de fichajes de verano son Carlos Soler, Renato Sanches, Fabián Ruiz o Juan Bernat. Además, un grupo de jugadores cedidos como Gini Wijnaldum, Keylor Navas y Leandro Paredes no forman parte de los planes del PSG para la próxima temporada.