La esposa del capitán del Real Sergio Ramos, Pilar Rubio, confirmó que está embarazada de casi tres meses pero desconoce el sexo del feto.

Sergio Ramos y su esposa

Sergio Ramos y su esposa con sus tres hijos. Foto: Instagram.

La semana pasada, el diario AS llamó la atención al revelar que la MC Pilar Rubio estaba embarazada. En ese momento, Sergio Ramos y su esposa guardaron silencio. La mujer del capitán de la Real confirmó la buena noticia a través de un vídeo compartido en Instagram del programa El Hormiguero donde es presentadora. La esposa de Ramos también dijo que la pareja no sabía si el bebé era niño o niña porque ella solo llevaba casi tres meses de embarazo.

Más temprano en la víspera de Año Nuevo, la belleza de 41 años publicó una foto tomada con su esposo y sus tres hijos Sergio Jr, Marco y Alejandro con una significativa leyenda: “Lo mejor está por venir, este año  será muy diferente. Vamos dibujemos un camino lleno de amor.”

La bella Pilar Rubio apenas lleva casi tres meses de embarazo, por lo que aún no ha mostrado su barriga y no sabe si el bebé será niño o niña.

La bella Pilar Rubio apenas lleva casi tres meses de embarazo, por lo que aún no ha mostrado su barriga y no sabe si el bebé es niño o niña. Foto: Instagram.

La madre de tres hijos confesó en repetidas ocasiones que quería tener una familia numerosa, aunque admitió que el ajetreado trabajo de ambos dificultaba el cuidado y la crianza de los hijos. “Mi trabajo requiere mucho tiempo, por lo que tener otro hijo es muy complicado. Con tres hijos no planificamos con antelación sino que dejamos que todo suceda de forma natural. Para mí, niño o niña están bien ambos”, compartió Pilar Rubio. en una entrevista el pasado mes de octubre.

Sergio Ramos y una preciosidad 8 años mayor que él salieron públicamente en 2012. Antes de estar con Pilar Rubio, el capitán y centrocampista de la Real era conocido como un chico flor que “cambia de pareja como se cambia de camiseta”. Sin embargo, con alguien que es más hermoso que su edad, talentoso y afable, Ramos se convierte en un esposo y padre dedicado a su familia.