El sitio web Tuttomercato reveló que el entrenador Mourinho se puso en contacto con el centrocampista Sergio Ramos para hablar sobre la posibilidad de su incorporación a la AS Roma, justo después de que el equipo romano poseyera oficialmente al delantero Romelu Lukaku.

El técnico Mourinho  todavía necesita reforzar un centrocampista más para completar  la plantilla de la AS Roma  justo antes de que  cierre el mercado de fichajes  de verano

El entrenador Mourinho contactó con Sergio Ramos inmediatamente después de que la AS Roma adquiriera a Lukaku - Foto 1.

¿El entrenador Mourinho y Sergio Ramos se reencontrarán en la AS Roma?

AFP

Durante las negociaciones para prestar al delantero Lukaku del Chelsea, la directiva de la AS Roma pidió prestado al centrocampista Malang Sarr, un jugador que ya no está en los planes del técnico Mauricio Pochettino. Sin embargo, el equipo londinense no respondió.

La AS Roma, por tanto, en los días que quedan del mercado de fichajes seguirá a la caza de otro centrocampista. El problema es que el equipo de Roma gastó demasiado en la cesión de Lukaku, incluida una cesión de una temporada de unos 5 millones de euros y un salario para la estrella belga de unos 7,5 millones de euros.

“Por lo tanto, la opción de encontrar un jugador de forma gratuita y con bajos costes salariales es la prioridad de la AS Roma. El entrenador Mourinho se puso en contacto con un viejo conocido, el centrocampista Sergio Ramos, que trabajaron juntos en el Real Madrid. Ramos es actualmente un jugador libre desde que dejó el PSG Y todavía no se ha unido a ningún club. Hay noticias de que Ramos también se puso en contacto con el entrenador Mourinho”, dijo Tuttomercatoweb (Italia) .

El técnico Mourinho contactó con Sergio Ramos inmediatamente después de que la AS Roma adquiriera a Lukaku - Foto 2.

Lukaku llega a Roma preparándose para debutar con el AS Roma Club con la bienvenida de decenas de miles de aficionados

RomaPrensa

Según la prensa italiana, el técnico Mourinho y el club AS Roma, si poseen a Sergio Ramos, tendrán que competir con el club turco Galatasaray, cuando este equipo está negociando con el centrocampista español de 37 años. Anteriormente, Sergio Ramos rechazó la oportunidad de ir a jugar a Arabia Saudita y tampoco acudió al torneo de la MLS para unirse al Inter Miami Club con Messi.