El PSG está en mala forma y el equipo está muy afectado por las lesiones. Por eso, el técnico Galtier no pudo ocultar su ansiedad antes del partido contra el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones.

El entrenador Galtier admite que "el PSG está muy débil", teme enfrentarse al Bayern de Múnich foto 1

Sin Messi y Mbappé por lesión, el PSG perdió 1-3 ante el Mónaco. Esta es la tercera derrota del PSG en los últimos 7 partidos de la liga 1. Achraf Hakimi y Sergio Ramos se sentaron en el banquillo, mientras que el joven talento de 16 años Zaire-Emery jugó desde el principio.

El PSG necesita olvidar rápidamente la derrota porque delante de ellos está el Bayern de Múnich. Ambos equipos se enfrentarán en el Parque de los Príncipes en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Sin embargo, el propio Galtier no es muy optimista.

“El PSG está actualmente muy débil y no puedo evitar preocuparme. Esa es la situación actual, no puedo ocultarla. Sé que es extraño decir esto porque usted es el entrenador del PSG, pero ¿cómo puedo evitarlo?”. Estoy considerando la salud y el rendimiento de los jugadores para elegir la plantilla óptima”, dijo el técnico Galtier.

Messi puede jugar el partido contra el Bayern de Múnich, pero el técnico Galtier no quiere correr riesgos con su ‘tesoro’ Mbappé: “No creo que Mbappé juegue. Aún quedan otros partidos importantes y no queremos jugar “Ojalá Verratti, Messi y algunos jugadores que descansaron en el partido contra el Mónaco puedan jugar desde el principio”.

Después de la derrota ante el Mónaco, los aficionados enojados maldijeron a los jugadores del PSG. El defensa Presnel Kimpembe tuvo que utilizar el altavoz para pedir disculpas a los aficionados presentes en las gradas. Necesitan una buena actuación contra el Bayern de Múnich y, si no quieren estar en desventaja, tendrán que jugar el partido de vuelta en el campo contrario. Para el PSG actualmente, la Liga de Campeones es su objetivo.