Al ver a Sergio Ramos marcar goles continuamente en los últimos tiempos, especialmente en los últimos minutos, el club CF América ha propuesto una “extraña” norma para impedir que el centrocampista español. Por lo tanto, si alguien deja que Ramos marque, ese jugador tendrá que culpar a todo el equipo después del partido.

Mañana por la noche (15 de diciembre), el Real Madrid disputará su primer partido en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2016 contra el CF América. En todos los aspectos, desde clase, fuerza, tradición hasta desempeño, la Real Selección Española venció al representativo de México. Recordemos que con la victoria sobre el Deportivo el pasado fin de semana, el Real Madrid amplió su racha de imbatibilidad a 35 y esta es la racha de imbatibilidad más larga de la historia del club.

Sergio Ramos es un experto en marcar goles en los últimos minutos.

En la inigualable trayectoria del Real Madrid, Sergio Ramos es uno de los jugadores más brillantes. No sólo cumple bien su papel defensivo, sino que el capitán y centrocampista español también marca goles con regularidad. En particular, tiene mucho talento para los goles de último minuto. En concreto, Ramos fue quien marcó el gol decisivo en la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid la temporada pasada, y siguió siendo el héroe en los dos últimos partidos de los “Buitres Blancos”, incluido el empate 1-1 del Clásico. con el Barcelona en el Camp Nou y triunfo por 3-2 sobre el Deportivo en el Bernabéu.

El “arma sorpresa” del Real Madrid llamada Ramos asusta a cualquier equipo. Entre ellos se encuentra el técnico del CF América, Ricardo La Volpe. Por ello, este técnico ha pensado en una forma de ayudar a sus alumnos a tener la mayor concentración en Ramos y evitar que este centrocampista de 30 años brille. En concreto, estableció una regla bastante especial para las próximas semifinales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2016.

“Hay que afrontarlo con cuidado y responsabilidad. Ramos no es el primer especialista en rematar, el Real Madrid alguna vez tuvo a Hierro, pero mis alumnos han visto su habilidad en los dos últimos partidos. Quien deje anotar a Ramos tendrá que alimentar a todo el equipo. Nosotros “Sabemos todo sobre el Real Madrid, sobre sus jugadores y jugarán contra nosotros. Esto es simplemente una prueba que tenemos que pasar. “He visto a los alumnos jugar con mucha actitud, dándolo todo y eso es muy importante”, dijo el entrenador Ricardo. dijo La Volpe.