Según informes de los medios españoles, el presidente Florentino Pérez está concertando una reunión con Ramos en China para convencer al jugador de que siga en el Real Madrid.

Sergio Ramos es uno de los nombres que más “genera opinión pública” en el mercado de fichajes de este verano. Según informan medios españoles, este veterano centrocampista insistió en marcharse pese a que lleva 10 años en el conjunto blanco del Madrid.

Parte de la razón es el salario. El salario actual de Sergio Ramos es de sólo 4,5 millones de euros/año, por lo que el centrocampista quiere un aumento salarial si se prorroga su contrato. Al menos 10 millones de euros/año. Sin embargo, la directiva del Real Madrid se negó rotundamente y sólo estuvo dispuesta a pagar al ex jugador del Sevilla un salario de 7,5 millones/año.

 

Pérez debe aparecer para convencer a Ramos de que se quede

Pérez debe aparecer para convencer a Ramos de que se quede
 

Sin embargo, el dinero no es el tema más importante. El principal motivo viene de que el Real Madrid se muestra muy frío a la hora de negociar una ampliación de contrato. Esta indiferencia dolió un poco a Sergio Ramos. Además, desde el pasado hasta el presente, se dice que el Real Madrid de Florentino Pérez se ha comportado con indiferencia hacia las leyendas del Bernabéu.

Hace más de 10 años, el capitán Fernando Hiero y el técnico Vicente Del Bosque tuvieron que irse sin trompeta ni tambor. En los últimos años, Guti, Raúl y, más recientemente, Iker Casillas fueron expulsados ​​cuando se les acabó el tiempo. Ese es un pésimo ejemplo para alguien como Sergio Ramos que lleva mucho tiempo con él y aportó mucho para que la Real Selección Española aprendiera una maldita lección.

Apoyar a este veterano centrocampista para causar caos en el Real Madrid es… el Manchester United. Los ‘red devils’ mostraron un verdadero interés por el ex sevillista cuando le hicieron una oferta de traspaso por valor de 60 millones de euros y estuvieron dispuestos a afrontar el salario de 10 millones de euros/año que pedía Ramos. En una entrevista reciente, el técnico Louis van Gaal también puso nerviosos a los madridistas al insinuar que el Manchester United se estaba acercando a Ramos.

Ante tan peligrosa situación, Florentino Pérez se vio obligado a comparecer. Según las últimas noticias publicadas por AS , el presidente del Real Madrid tenía previsto concertar una “charla de bien y de mal” con Sergio Ramos en China, donde viajarán próximamente Benítez y su equipo Por supuesto, este encuentro no sale del objetivo de convencer a Ramos para que siga en el Real Madrid durante mucho tiempo.

Parece que el ‘padrino’ Pérez es consciente de la importancia que tiene Sergio Ramos en el momento actual de la Real. Además de los factores profesionales, tras la marcha de Iker Casillas, este defensa se convirtió en el jugador más veterano de la plantilla, con la voz más potente del vestuario.

Si Ramos decide marcharse, es probable que el Real Madrid caiga en una situación sin líder. Esto es extremadamente peligroso para equipos con muchas estrellas. Además, sólo cuando retuvieron a Ramos el Real Madrid y Florentino Pérez recuperaron la ventaja en la batalla de ingenio con Man Utd y Ed Woodward en el acuerdo de David De Gea.