El Manchester City acaba de decidir lanzarse a la carrera para hacerse con la firma del centrocampista del Real Madrid Sergio Ramos junto a su vecino MU

En los últimos días MU ha estado negociando urgentemente con la esperanza de convencer al Real Madrid de que ceda al centrocampista Ramos. Actualmente, el entrenador Louis van Gaal ve en la estrella de 29 años un complemento ideal para la defensa de los Red Devils.


Hasta el momento, MU ha pedido comprar a Ramos por 35 millones de libras y 42,5 millones de libras respectivamente. Sin embargo, la oferta que le hizo el equipo de Old Trafford fue a su vez rechazada de plano por los responsables de la Real. Se sabe que los Buitres Blancos sólo aceptarán dejar marchar a su vicecapitán si reciben la cantidad total de 63 millones de libras.

Sergio Ramos.

Con esta petición de la Real, MU se enfrenta a muchas dificultades para concretar su ambición de poseer a Ramos. Las dificultades se acumularon aún más para la mitad roja de Manchester cuando su vecino Man City decidió lanzarse a la carrera para hacerse con la firma del centrocampista español.
Según revela el Mirror (Reino Unido), el técnico Manuel Pellegrini quiere llevar a Ramos al Etihad Stadium para hacer pareja con el capitán Vincent Kompany. Además de Kompany, el Hombre Verde posee otros dos centrocampistas, entre ellos Martín Demichelis y Eliaquim Mangala. Sin embargo, Demichelis ha dado un giro en su carrera y Mangala nunca ha cumplido las expectativas.

Los expertos dicen que el presidente Khaldoon Al Mubarak está dispuesto a proporcionar fondos para que Pellegrini compre más reclutas de alto nivel para ayudar al Manchester City a competir por el campeonato de la Premier League 2015-2016.
En cuanto al nivel de “disposición a jugar” en el mercado de fichajes, MU difícilmente puede compararse con el Manchester City. Por tanto, la posibilidad de que los Red Devils tengan que “guardar rencor” en este acuerdo no es pequeña.
Además de Ramos, el Manchester City también apunta a otros objetivos “enormes”, como Raheem Sterling (Liverpool), Paul Pogba (Juventus) o Kevin De Bruyne (Wolfsburgo).