El excentrocampista del Real Madrid todavía quiso aportar a la selección española, pero fue rechazado por el técnico Luis de la Fuente.
Ramos anunció su retirada de la selección española. El centrocampista, nacido en 1984, finalizó su andadura de 18 años en La Roja con 180 partidos y 23 goles. Es el jugador con más apariciones en la historia de la selección española.
El glorioso periplo de Ramos con la camiseta de la selección no pudo terminar de forma más amarga. El entrenador Fuente dijo que no importa lo que haga Ramos en su próximo viaje, no tiene posibilidades de ser reclutado. Anteriormente, el centrocampista del PSG fue excluido de la convocatoria de España para el Mundial de 2022 por el técnico Luis Enrique, a pesar de que se encontraba en buena forma y sano.
Esta es la última vez que Ramos juega con España. Entró al campo en el minuto 84 del partido de La Roja contra Kosovo por las Eliminatorias al Mundial 2022.
Ramos fue convocado por primera vez para la selección española en octubre de 2005. En aquel momento, Ramos era lateral derecho en la nómina del Sevilla.
Desde 2006, Michel Salgado se retiró de la selección española. Ramos se convirtió en la primera opción de La Roja para el puesto de lateral derecho. En el Mundial de 2006, el defensa de 22 años afirmó su papel fundamental en la selección española.
Hasta el Mundial de 2010, Ramos mantuvo su posición como lateral derecho número 1 de la selección española. Fue clasificado como uno de los mejores laterales derechos en ese momento, junto con las estrellas Maicon, Philipp Lahm y Dani Alves.
En la Eurocopa 2012, Ramos jugó como defensa central junto a Gerard Piqué, en sustitución de Carles Puyol. Anteriormente, la posición de Ramos en el Real Madrid había cambiado de lateral derecho a central. El técnico José Mourinho es quien hizo este ajuste, ayudando a que la carrera de Ramos tuviera un punto de inflexión importante.
Ramos participó en el “dream team” de la selección española, ganó el Mundial de 2010 y logró dos cumbres consecutivas en la Eurocopa.
Este es el partido número 100 de Ramos a la edad de 26 años. Es el jugador más joven en alcanzar la marca de los 3 dígitos jugando para el equipo en la historia.
Con 23 goles, Ramos ocupó el puesto 9 en la lista de máximos goleadores de La Roja. En los últimos años, al ex capitán del Real se le ha confiado la responsabilidad de lanzar tiros penales para el equipo.
News
Taylor Swift’s Parents and Travis Kelce’s Dad Watch Kansas City Chiefs Gaмe Together on Christмas
Taylor Swift and Travis Kelce have introdυced their parents. Scott and Andrea Swift watched the Kansas City Chiefs gaмe against the Las Vegas Raiders alongside and Ed Kelce on Christмas Day. Taylor, 34, was seen in…
Did Taylor Swift celebrate Christмas with her boyfriend Travis Kelce and their faмilies?
Taylor Swift won’t be spending Christмas with her boyfriend Travis Kelce’s faмily. The 34-year-old singer’s relationship with Kansas City Chiefs player Travis, also 34, hit the headlines…
Taylor Swift and Travis Kelce’s 1st Christмas: 4 holiday gifts for NFL star and billionaire singer
Kelce and Swift will soon celebrate their 1st Christмas together Taylor Swift and Travis Kelce мay feel like leaving the Christмas lights υp ’til Janυary while celebrating…
Where Taylor Swift and Travis Kelce Are Spending Christмas and New Year’s Eve
Taylor Swift and Travis Kelce will be together for the holidays, a soυrce confirмed to Page Six. The coυple will be spending <eм>both</eм> Christмas and New Year’s Eve together…
Skip Bayless labels Dak Prescott as the ‘Most Valuable Pretender’ after his awful outing against the Bills amid MVP conversation
Quarterback Prescott logged the season-lowest 134 yards and threw an interception for the first time in the last five games. The Dallas Cowboys, a team that took down the unbeatable…
Rob Gronkowski claims Cowboys are ‘not a mentally tough football team’ following humiliating loss to the Bills
Gronkowski questioned the Dallas Cowboys’ mental resolve after enduring the bizarre 31-10 loss against the Bills. Week 15’s loss against the Buffalo Bills is turning into the biggest nightmare…
End of content
No more pages to load