Este verano de 2015, Real Madrid y Manchester United parecen estar jugando una apuesta poco común en el mercado de fichajes.

Según informa la prensa británica, el Manchester United acaba de decidir jugar una apuesta fuerte con el Real Madrid en el mercado de fichajes de verano de 2015. En concreto, los “Diablos Rojos” han enviado un duro mensaje a la “Casa Blanca”: el portero David De A Gea se le permitirá salir si y sólo si la Real Selección Española acepta la liberación del centrocampista Sergio Ramos.

El Manchester United hizo una jugada única en el traspaso de Ramos y De Gea al Real

El Manchester United hizo una jugada única en el traspaso de Ramos y De Gea al Real
 

No sólo eso, el Manchester United se plantea pedir a la Real… que intercambie a estos dos jugadores por el mismo precio, aunque a De Gea sólo le queda 1 año de contrato mientras que el contrato de Ramos con el Bernabéu debe esperar hasta junio. /2017 simplemente caduca. Cabe mencionar que la “Real Selección Española de Fútbol” en realidad sólo quiere contratar a David De Gea y no quiere vender a su vicecapitán.

Si comparamos el precio, el Real Madrid sólo quiere gastar 18 millones de euros por el portero español. Mientras tanto, el “buitre blanco” gritaba el precio de Sergio Ramos hasta los 100 millones de euros. Eso es 5 veces mayor. Además, el conjunto del Santiago Bernabéu también rechazó de plano la oferta de 40 millones de euros que le hizo el Manchester United por el veterano centrocampista español. Por tanto, es fácil ver que se trata de un peligroso ataque de los “Diablos Rojos” dirigido a los “buitres blancos”.

La razón por la que el Real Madrid cayó en una posición tan pasiva en la batalla de ingenio con el Manchester United se debió a los movimientos drásticos del propio Sergio Ramos. Aunque no se ha hecho público, según información publicada por la prensa española, este centrocampista de 29 años decidió marcharse pese a llevar 10 años en el Bernabéu. No sólo eso, los últimos acontecimientos demuestran además que a Ramos se le ha acabado el amor por el Real.

Cuatro radio concedió ayer una breve entrevista a Sergio Ramos. Cuando se le preguntó sobre las negociaciones contractuales, el vicecapitán del Real respondió: “¡Aún no he negociado con ningún equipo!”. Esta afirmación se puede entender en dos sentidos: Ramos nunca se puso en contacto con el Manchester United pero tampoco negoció una extensión de contrato con el Real. Y cuando el periodista le preguntó: “¿Se quedará en el Real Madrid?”. Entonces Sergio Ramos no respondió, guardó silencio y se fue derecho.