La mujer de Sergio Ramos y Isco dijo que ‘tienen sexo todos los días’ mientras que su ex amante Kevin-Prince Boateng reveló que estaba herido porque los dos tenían demasiado sexo.

Recientemente, la belleza Larsa Pippen llamó la atención cuando reveló la historia de su dormitorio con su exmarido, la ex superestrella del baloncesto Scottie Pippen. “Suelo tener relaciones sexuales cuatro veces por noche, todas las noches desde hace 23 años”, confiesa la bella nacida en 1974. Larsa y Scottie se casaron en 1997 y tuvieron cuatro hijos juntos antes de separarse en 2016. Los dos se reconciliaron más tarde, pero finalmente se divorciaron en 2021. La madre de cuatro hijos está saliendo actualmente con el hijo de la leyenda del baloncesto Michael Jordan.

Wanda Nara, la esposa del delantero Mauro Icardi, admitió una vez que si el equipo de su marido perdía un partido, él no le prestaría atención ese día. Los asuntos de dormitorio de la familia Icardi también se convirtieron en un tema de discusión cuando Wanda Nara una vez refutó las burlas de los fanáticos de que tenía “sexo oral” con su esposo todas las noches. El ex jugador Daniele Adani compartió una vez en el programa de Twich de su colega Christian Vieri que escuchó rumores de que Icardi y su esposa tenían “sexo 12 veces al día”.

La supermodelo Isabel Goulart, prometida del portero Kevin Trapp (Eintracht Frankfurt y selección alemana), confesó una vez: ‘Kevin y yo hacemos el amor mucho, 4 o 5 veces por semana. Pero si su equipo pierde en un partido importante, no importa lo hermosa que sea o lo sexy que use mi pijama, él no me tocará. Pero los días que su equipo gana, ni siquiera dormimos.’

La bella Melissa Satta, ex esposa del mediocampista Kevin-Prince Boateng, causó revuelo cuando dijo que la razón por la que él se lesionaba a menudo era porque tenían relaciones sexuales “entre 7 y 10 veces por semana”. Posteriormente, la bella dijo que se arrepintió de haber hablado de un tema delicado y de haber sido interpretada y comentada. “Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en el fútbol, ​​especialmente cuando se trata de sexo. El hecho de que tengamos relaciones sexuales con regularidad no significa que sea una adicta al sexo”, dijo la madre de uno de los niños.

Melissa Satta salió con el exdelantero italiano Christian Vieri antes de convertirse en la esposa de Kevin-Prince Boateng. Los dos se casaron en 2016, se divorciaron en 2020 y tienen un hijo juntos. Melissa Satta está saliendo actualmente con el tenista Matteo Berrettini, 10 años menor, y su exmarido también tiene una nueva esposa.

El año pasado, la esposa del defensa Sergio Ramos, Pilar Rubio, la sorprendió cuando compartió en un chat que ella y su marido tenían relaciones sexuales todos los días, excepto los días en que ella tenía que salir de viajes de negocios. La belleza nacida en 1978 compara a la pareja con los superhéroes de los Vengadores sin dejar de mantener una vida sexual mientras cuida de sus cuatro hijos. ‘Mis hijos se acuestan a las 21:30. El sexo es vida’, afirmó la MC y modelo española.

Katrin Kerkhoffs, esposa del futbolista belga Dries Mertens, admitió una vez que a ella y a su marido les gustaba tener relaciones sexuales en lugares extraños, incluido el baño del tren. “En público me comporto como una dama, pero en la cama soy excéntrica”, dijo la bella en el programa Gert Late Night del canal Vier de su ciudad natal.

La actriz Oliva Munn salió con la estrella del fútbol Aaron Rodgers de 2014 a 2017. Una vez compartió con el MC Andy Cohen que antes del partido, no tenían intimidad, pero tuvieron relaciones sexuales después del partido, dependiendo de la hora en que terminó, temprano o tarde. “Intento tener sexo tanto como sea posible”, dijo entonces la belleza de 42 años.

Al hablar de la vida matrimonial, Sara Salamo, esposa del centrocampista del Sevilla Isco, dijo que el sexo es parte del día a día. Los dos “compiten” en la intimidad e intentan estar juntos todos los días a pesar de que tienen mucho trabajo y deben cuidar a sus hijos.