Al Paris Saint-Germain le preocupa la situación de fuerzas antes de la gran batalla contra el Bayern de Múnich en la Liga de Campeones.

En el partido contra el Montpellier, los aficionados del PSG tuvieron que preocuparse cuando el principal centrocampista del equipo, Sergio Ramos , sufrió un dolor en la ingle y tuvo que abandonar el campo para dejar espacio a Renato Sanches, en el minuto 32, otra estrella que representa a la capital francesa, Kylian. Mbappé, no pudo seguir jugando por lesión.

Sin embargo, según fuentes de L’Equipe, el centrocampista español podría recuperarse a tiempo para participar en el partido de ida del PSG, contra el Bayern de Múnich en casa en el Parque de los Príncipes de la Liga de Campeones.

Jugando contra el Bayern, el PSG recibió buenas noticias - Fútbol

Ramos puede recuperarse a tiempo para unirse al PSG y enfrentar al Bayern.

Sin embargo, en un futuro inmediato tendrá que perderse el partido contra el Toulouse de este fin de semana para un diagnóstico más detallado de la lesión.

La presencia de Ramos será un factor importante para que el PSG piense en competir por títulos de Liga de Campeones. Esta temporada, el ex capitán del Real Madrid ha recuperado un poco su forma y combinó con Marquinhos, formando el dúo de defensa central superior del entrenador Christophe Galtier.

En el contexto de que Presnel Kimbempe sigue ausente por lesión, si Ramos tampoco puede jugar, será una gran pérdida para la defensa del PSG en su objetivo de conquistar la gloria en la Copa de Europa.