Echemos un vistazo a las novedades destacadas del encuentro entre Real Madrid y Sevilla.

El foco del enfrentamiento entre Real Madrid y Sevilla está en Jude Bellingham.

El joven inglés ha marcado 8 goles en 8 partidos en La Liga y se espera que siga brillando para ayudar al club a ganar los 3 puntos en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Football de verdad

 Bellingham no puede brillar.

Sin embargo, este fue un día de mala suerte para el novato de 20 años.

Excepto por el gol no reconocido en los primeros minutos, Bellingham jugó de manera bastante impresionante. Tuvo 60 toques de balón durante todo el partido, logró una tasa de precisión en el pase del 81%, lanzó 2 pases largos en la dirección correcta y ganó 11 de 14 duelos.

Pero en un partido tenso y con pocas oportunidades, Bellingham guardó verdadero silencio.

Después de un período de lucha, el Sevilla encontró la oportunidad de tomar la delantera cuando David Alaba quemó accidentalmente su propia portería. Pero los visitantes parecieron contraatacar inmediatamente, con Dani Carvajal cabeceando el balón a la red tras un maravilloso pase de Toni Kroos.

De hecho, Los Blancos se desempeñaron por debajo de las expectativas. Realmente no crearon oportunidades de peligro hacia la portería contraria, salvo el empate 1-1. Las estadísticas muestran que el Sevilla controla el balón a la par del Real, pero es superior en número de tiros.

Football de verdad

 Ramos siempre muestra un estilo de juego fuerte.

Lanzaron 17 disparos de los cuales 7 a portería, mientras que el número de la Real sólo había parado en 5.

El empate ayudó al equipo de Carlo Ancelotti a ascender temporalmente a la primera posición. Pero todo podría cambiar si el Atlético de Madrid gana los 3 puntos en el encuentro contra el Alavés.

Uno de los puntos destacables del reciente encuentro fue también el reencuentro entre Sergio Ramos y la Real.

La estrella española es un factor importante para ayudar a Los Blancos a ganar 4 títulos de la Liga de Campeones y 5 campeonatos de La Liga. Sin embargo, tras desacuerdos sobre el tema de la prórroga, Ramos se fue en 2021 antes de regresar a La Liga para reincorporarse al Sevilla el verano pasado.

Aunque la Real fue el trampolín de la ilustre carrera del jugador de 37 años, para Ramos siempre juega con ilusión por la camiseta que porta. 

Football de verdad

El choque entre las dos estrellas más feroces del fútbol.

En el último partido, el astro español se peleó con Antonio Rudiger al final de la primera parte. Ramos incluso quiso atacar al exjugador del Chelsea, pero con interferencias de jugadores de ambos lados logró controlar su temperamento.

Al otro lado de la primera línea, otro factor del lado real, Vinicius Júnior, también tuvo palabras con su rival al final del partido.

Incluso fue insultado racialmente por un aficionado, pero todo se resolvió pronto cuando el Sevilla decidió expulsar a este individuo del campo y condenó ese comportamiento condenable inmediatamente después del partido.