Dondequiera que Zinedine Zidane toque el oro, Sergio Ramos se quedará en el Real Madrid para siempre, Gareth Bale se confunde entre los Buitres son las últimas noticias del fútbol esta noche, 17 de julio.

Todo lo que toca Zidane es oro. El capitán del central Sergio Ramos exclamó emocionado el día que el Real Madrid ganó la Liga por 34ª vez: “Todo lo que toca Zinedine Zidane se convierte en oro.

Dondequiera que Zidane toque oro, Bale se siente miserable - Imagen 1

Zinedine Zidane y el capitán Sergio Ramos, los dos personajes principales detrás del éxito del Real Madrid en La Liga esta temporada

Tenemos absoluta confianza en él. Para Zidane, se trata de marcar la diferencia. Siempre cree en sus jugadores. Esperamos que Zidane se quede mucho tiempo en el Real Madrid. Tu eres el único”.

El presidente Pérez comparó a Zidane como una “bendición del cielo” otorgada al Real Madrid.

De media, Zidane gana un título cada 19 partidos con el Real Madrid, un total de 11 trofeos.

Sergio Ramos se quedará para siempre en el Real Madrid. También en un día feliz, el presidente Pérez se pronunció para asegurar el futuro del capitán Sergio Ramos, quien contribuyó en gran medida al título de Liga de la Real Selección Española esta temporada.

La afición está impaciente cuando a Ramos solo le queda un año de contrato pero el Real Madrid todavía no ha visto acción. Sin embargo, el dirigente se pronunció: “Sergio Ramos estará en el Real Madrid el resto de su vida. Los fanáticos pueden estar tranquilos. Es un líder muy impresionante. Sergio Ramos es más que un capitán”.

Dondequiera que Zidane toque oro, Bale se siente miserable - Imagen 2

Bale se queda sin diversión en el Real Madrid

Gareth Bale se mostró confundido en plena fiesta de celebración del Real Madrid. Es triste para la máxima estrella del mundo como Gareth Bale cuando el día que el Real Madrid ganó la Liga, hubo una imagen bastante incómoda de este centrocampista.

El Real Madrid ganó 2-1 al Villarreal por sexto partido consecutivo y Zidane ni siquiera utilizó a Bale como suplente.

Este mediocampista fue visto en ocasiones incluso cubriéndose los ojos con una máscara, sin molestarse en ver jugar a sus compañeros. Está claro que Bale no está en los planes de Zidane y su salida del Bernabéu este verano probablemente sea inevitable.
https://vietnamnet.vn/vn/the-thao/bong-da-quoc-te/bong-da-tay-ban-nha/tin-bong-da-toi-17-7-zidane-cham-ra- vang-bale-tham-hai-658689.html