La alineación repleta de estrellas del PSG es un tema confuso para el entrenador Mauricio Pochettino cuando tiene que elegir quién será el responsable en una situación en la que el equipo local recibe un penalti esta temporada.

Con la incorporación de Lionel Messi esta temporada, el París Saint Germain (PSG) se convierte en el equipo dueño del trío de delanteros del “MNM” (Messi-Neymar-Mbappé) considerado el mejor de todos los tiempos.

Sin embargo, surge una pregunta interesante: ¿quién de ellos será el encargado de lanzar los penaltis esta temporada, además el PSG también cuenta con un experto en tiros penales en la plantilla, el centrocampista Sergio Ramos?

Al PSG le duele la cabeza al elegir quién lanza el penalti: ¿Ramos, Neymar, Messi o Mbappé? - primero

El cuarteto del PSG formado por Sergio Ramos, Neymar, Messi y Mbappé son todos expertos en tiros penales.

Si bien muchos fanáticos creerán que Lionel Messi será el encargado de lanzar los penaltis para el PSG, si nos fijamos en las estadísticas, la mejor opción para dicho papel es en realidad Sergio Ramos.

Sergio Ramos tiene un récord perfecto en el punto de penalti, ya que ha completado el 100% de sus últimos 10 penaltis y ese es el mejor récord entre las cuatro superestrellas actuales del PSG.

Al PSG le duele la cabeza al elegir quién lanza el penalti: ¿Ramos, Neymar, Messi o Mbappé? - 2

Sergio Ramos es la persona con mayor porcentaje de acierto en tiros penales.

Mientras tanto, en los últimos 10 penaltis, Neymar y Mbappé acertaron nueve veces y “fallaron” una. Messi es el jugador menos efectivo de este cuarteto, ya que solo lanzó con éxito ocho tiros libres de sus últimos 10 tiros penales.

Según los expertos, el técnico Mauricio Pochettino pronto tendrá que encontrar las mejores estadísticas y soluciones para elegir al jugador que será el principal responsable de las situaciones de penalti sin ofender a nadie, cuando el equipo El cuarteto de Sergio Ramos, Neymar, Messi y Mbappé está todo Jugadores con personalidad fuerte y siempre con ganas de marcar goles.