Sergio Ramos es el próximo nombre en el radar de Al Nassr en la ventana de transferencias de verano de 2023.

Al Nassr quiere dar la bienvenida a Ramos para jugar con Ronaldo - Fútbol

Ronaldo y Ramos pueden convertirse en compañeros en Al Nassr. 

Marca desveló que el conjunto saudí ve a Ramos como un núcleo importante en el plan de modernización del equipo a partir de 2023. El contrato de Ramos con el PSG expirará en el verano de 2023. De momento, ambos conjuntos no han promovido la prórroga. Ramos personalmente podrá negociar libremente con cualquier Club a partir del 1 de enero de 2023, cuando se abra el mercado de fichajes de invierno.

La fuente citada afirmó que el equipo directivo de Al Nassr, incluido el presidente Musli Al-Muammar y el director deportivo Marcelo Salazar, tienen previsto desplazarse a Madrid, donde tiene su sede la empresa que representa a Ramos (RR-Soccer Management Agency), para negociar el contrato de este centrocampista.

Desde el inicio de la temporada 2022/23, Ramos disputó 20 partidos con el PSG en todas las competiciones. Jugó los 90 minutos completos en el enfrentamiento entre PSG y Estrasburgo del 28 de diciembre (hora de Hanói).

Si se une al Al Nassr, Ramos podría reencontrarse con su excompañero Cristiano Ronaldo. Ambos jugaron en el Real Madrid en el periodo 2009-2018, ganando 4 títulos de Liga de Campeones y 2 de La Liga.

Respecto al caso de Ronaldo, Marca dijo que Al Nassr esperó a que se abriera la ventana de transferencias de invierno el 1 de enero de 2023 para anunciar el contrato con la superestrella de 37 años. Durante el Mundial de 2022, se rumorea que el Club Arabia Saudita llegó a un acuerdo personal con CR7. La ex estrella de MU y Real firmará un contrato de 7 años con Al Nassr y la compensación puede ascender a casi 200 millones de euros al año.

Según CBS Sports, Al Nassr ha programado un examen médico y ha reservado alojamiento para Ronaldo y los asesores del jugador. Actualmente, CR7 y su familia se encuentran en Dubái (EAU) para disfrutar de las vacaciones navideñas y dar la bienvenida al nuevo año.

Además de Ramos y Ronaldo, Al Nassr también está muy interesado en el centrocampista N’Golo Kanté. El contrato del jugador de 31 años con el Chelsea expira en el verano de 2023.